ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de atracones de bebida?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los efectos de atracones de bebida? 


Consumo excesivo de alcohol ocurre cuando alguien consume rápidamente varias bebidas alcohólicas con la intención de emborracharse, ya sea mientras en un grupo grande de personas o solos.

Si bien esta actividad es a menudo visto como una forma común para relajarse, especialmente para los jóvenes, hay varios efectos que vienen junto con este comportamiento.

Algunos efectos del consumo excesivo de alcohol vienen la noche de la actividad, o el día siguiente.

Otros no pueden aparecen durante varios años, y son a menudo permanentes.

Muchas personas son conscientes de los efectos del consumo excesivo de alcohol que se producen de la noche de la actividad.

Si bien tener un par de bebidas alcohólicas que se distribuyen en toda una tarde puede dar lugar a una sensación de relajación, de seguir adelante y tener varias bebidas, uno tras otro por lo general conduce a la incapacidad para caminar en línea recta o en absoluto, dificultad para hablar, confusión general, y la pérdida eventual de conciencia.

En casos extremos, puede dar como resultado envenenamiento por alcohol, que puede causar dificultad para respirar y una frecuencia cardíaca más lenta.

El vómito es uno de los efectos más comunes de consumo excesivo de alcohol se observan pocas horas después de embeber, y puede incluso conducir a la asfixia, o asfixia por el vómito.

Por supuesto, ya que se reducen las inhibiciones, muchas personas toman más riesgos de lo habitual, a veces resulta en lesiones graves o incluso la muerte.

Al día siguiente, es generalmente mejor, como la resaca terrible ocurre a menudo.

Se trata de una sensación de malestar general que puede durar desde unas pocas horas a todo el día.

Uno de los síntomas más comunes de una resaca es el vómito, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación.

Muchas personas con este problema también se quejan de un dolor de cabeza, que sólo empeora cuando se deshidratan.

De hecho, muchas personas les resulta difícil salir de la cama cuando se sienten estos efectos a corto plazo del consumo excesivo de alcohol.

Por lo tanto, no sólo una resaca afecta el cuerpo, pero también puede conducir a la pérdida de empleos debido al ausentismo.

Hay varios efectos a largo plazo de consumo excesivo de alcohol, así, a partir de las cuestiones renales y cirrosis del hígado, ya que estos órganos tienen que procesar el alcohol.

Otros órganos también se ven afectados, lo que significa que los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y disminución de la capacidad para que el cerebro funcione normalmente son todos los efectos comunes de consumo excesivo de alcohol.

Muchas personas también notar el aumento de peso con el consumo excesivo de alcohol se repite, como algunas bebidas alcohólicas tienen muchas calorías, y también impedir temporalmente la digestión de los alimentos para que se conviertan en grasa más fácilmente de lo habitual.

Por supuesto, las mujeres que están embarazadas o tratando de concebir deberían ser conscientes de que el consumo de alcohol, especialmente en grandes cantidades, puede provocar defectos de nacimiento en el bebé por nacer, así como la infertilidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los efectos de atracones de bebida?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas