ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Distonía Diferentes síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Distonía Diferentes síntomas? 


La distonía es un trastorno médico en el que los músculos se contraen de una persona irregular e involuntariamente debido a daños en los nervios.

Las personas pueden experimentar distonía en uno o más músculos a la vez, con mayor frecuencia en las manos, los pies, el cuello y la boca.

La condición puede ser causada por una serie de factores diferentes, incluyendo el cerebro y la columna vertebral trauma, accidentes cerebrovasculares, tumores, infecciones graves, y tendencias genéticas heredadas.

Distonía síntomas pueden variar desde muy leves, como espasmos ocasionales en la mano o el pie, completamente debilitantes, como espasmos dolorosos en el cuello que causan nervioso irreversible y el daño tisular.

Dependiendo de la parte del cuerpo que está afectado, los médicos han identificado una serie de síntomas que dicen distonía, incluyendo calambres, pérdida de coordinación, dolor muscular, postura anormal, y la fatiga.

Los síntomas más comunes son distonía espasmos dolorosos y calambres que comienzan en una sola parte del cuerpo, tal como la mano.

Un individuo puede encontrar que su mano calambres durante la actividad regular, como escribir o agarrar un volante.

Con el tiempo, los calambres tienden a durar más tiempo y ser más doloroso, y los músculos comienzan a temblar durante otras actividades.

Una persona afectada puede perder la coordinación y, finalmente, ser completamente incapaz de controlar un determinado músculo.

Las personas que sufren de contracciones musculares frecuentes en otras regiones de la experiencia corporal síntomas de distonía adicionales.

Las personas con problemas musculares en la boca o mandíbulas pueden tener dificultades para comer, tragar y hablar.

Espasmos del cuello pueden causar la cabeza a sacudirse violentamente, a veces lleva a los músculos desgarrados, latigazo cervical, e incluso daño cerebral.

Ojo y distonía párpados pueden causar incontrolables, parpadeo rápido y eventual ceguera.

Muchos de los síntomas de distonía secundaria vuelven frecuente cuando una persona sufre de dolor crónico y los espasmos.

Una persona puede desarrollar pobre o anormal postura como resultado de espasmos en la espalda y en las piernas y la experiencia de un exceso de estrés, la ansiedad y la fatiga del movimiento muscular constante.

Muchas personas tienen dificultad para dormir debido a los espasmos y el dolor mientras se está acostado.

Una persona que cree que él o ella está experimentando síntomas de distonía debe consultar a un neurólogo para confirmar el diagnóstico e iniciar un plan de tratamiento.

Un médico generalmente recopila información sobre el historial médico y la familia de un paciente, lleva a cabo un examen físico y pruebas de sangre para las órdenes de signos de derrame cerebral o cáncer.

No hay cura probada para la distonía, pero los médicos pueden aliviar los síntomas y tratar las causas subyacentes mediante la prescripción de drogas para mejorar la dopamina, la inyección de la toxina botulínica (Botox) en los músculos afectados, y en ocasiones la organización de los procedimientos quirúrgicos para quitar los nervios dañados o en mal funcionamiento.

La investigación médica en curso probablemente traerá sobre los procedimientos de tratamiento más eficaces y, posiblemente, una cura para la distonía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Distonía Diferentes síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas