ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los Displasia Diferentes síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los Displasia Diferentes síntomas? 


Hay pocos síntomas reconocibles displasia cervical.

La displasia cervical es una condición que resulta en el crecimiento de células anormales en la guarnición de cuello uterino y es la principal causa de cáncer de cuello uterino.

Dado que no hay muchos síntomas de displasia, muchas mujeres no se dan cuenta de que tienen una condición que puede progresar a cáncer, y si no logran obtener pruebas de Papanicolaou regulares, el riesgo para el cáncer es alto.

A pesar de la falta de síntomas de displasia, hay mujeres con mayor riesgo de desarrollar esta afección.

Estas mujeres deben considerar seriamente poner fin a las conductas de riesgo y asegurándose de que reciban una prueba de Papanicolaou y examen ginecológico anual.

Las personas más expuestas son las mujeres que tienen relaciones sexuales con múltiples parejas, y cualquiera que haya tenido el virus del papiloma humano (VPH).

El VPH es responsable de la mayoría de los casos de displasia cervical pero puede ser ignorada y asintomática.

Otros en riesgo incluyen a las mujeres que fuman, los que han utilizado anticonceptivos orales durante cinco o más años, y las mujeres que, o bien han sido expuestos directa o indirectamente a la hormona dietilestilbestrol.

La única vez en que las mujeres pueden ponerse síntomas displasia cervical es cuando inicialmente reciben y responden al VPH.

Vale la pena repetir que alrededor del 90% de las personas que contraen esta infección no notan ningún síntoma de enfermedad.

Sin embargo, en algunas personas, las verrugas genitales pueden desarrollar, o más raramente, las verrugas aparecen en la garganta.

Si esto ocurre, hay que tomarse muy en serio que presentan un riesgo real de desarrollar cáncer de cuello uterino en la línea.

No todos los casos de displasia cervical se deben al VPH.

Algunas personas desarrollan como resultado de tener un sistema inmune comprometido.

Al igual que con las mujeres antes mencionadas que están más en riesgo, es vital para cualquier persona con un trastorno inmunológico comprobación para el cáncer de cuello uterino o displasia de vez en cuando.

Las condiciones que pueden dar lugar a un mal funcionamiento del sistema inmune incluyen el lupus, la artritis reumatoide, esclerodermia, el VIH, y de estar en cualquier medicamentos que suprimen el sistema inmunológico, como después de recibir un trasplante de órganos.

Hay muchas otras enfermedades del sistema inmune que pueden elevar el riesgo.

Uno de los principales preventivos para la displasia cervical es evitar contraer el VPH, y algunas formas de que se pueden prevenir con vacunas.

Estos están siendo sugeridas para las niñas en sus primeros años de adolescencia.

Además de la vacunación, la evitación de conductas que aumentan el riesgo y exámenes ginecológicos regulares puede ser capaz de atrapar la displasia temprana.

Las mujeres definitivamente deben ver a un médico de inmediato si lo hacen de visualización síntomas displasia como verrugas genitales.

Una vez diagnosticados hay varias opciones de tratamiento que pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer: es decir, si la proliferación de células no ha avanzado significativamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los Displasia Diferentes síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas