ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos Medidor de flujo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos Medidor de flujo? 


Los medidores de flujo se utilizan a menudo en la fabricación y otras instalaciones industriales, tales como edificios de tratamiento de agua y plantas de energía.

Por lo general ayudan a controlar la rapidez y la cantidad de líquido o gas está fluyendo a través de un sistema.

El cuerpo humano es generalmente un sistema en el que los líquidos y los gases fluyen, y hay muchos tipos metro de flujo que pueden ser utilizados para fines médicos.

Tales dispositivos médicos a menudo se utilizan para medir el flujo de sangre, la respiración y la cantidad de sangre para bombear en un corazón artificial.

A veces son portátiles, por lo que un paciente con asma pueden llevar uno para monitorear la capacidad respiratoria, por ejemplo.

Caudalímetros portátiles son dispositivos que se pueden llevar alrededor.

Una persona normalmente respira en una boquilla, y él o ella lee una escala que muestra la fuerza del aire exhalado.

La lectura puede ayudar a ajustar los medicamentos o para determinar qué tipo de alergia provoca la condición.

Los registros se pueden mantener en cuanto a qué flujo espiratorio máximo de la persona (PEF) se encuentra en diferentes momentos del día.

Las lecturas se suelen dividir en zonas, en este tipo metro de flujo, que indican un problema de respiración está bajo control, necesita medicación, o requiere atención médica de inmediato.

Otro tipo de medidor de flujo médico monitorea el oxígeno.

A menudo es parte de un sistema de respiración o un tanque portátil.

Integrado con el tubo, máscara, y el otro equipo, este es uno de los tipos de medidores de flujo que son portátiles, y con frecuencia proporciona una indicación inmediata si el flujo ha sido bloqueado o el dispositivo no está funcionando correctamente.

Un dispositivo de medición de flujo puede ser importante para alguien que tiene asma u otra enfermedad respiratoria.

El flujo de sangre también se puede controlar con un medidor de flujo médica.

Las bombas que se utilizan para las personas con insuficiencia cardíaca por lo general requieren una manera de detectar el flujo de sangre para que puedan responder en consecuencia.

Algunos tipos de medidores de flujo funcionan empujando el aire a las bombas en un dispositivo.

El flujo de aire, a su vez, se controla a menudo por los equipos electrónicos, que por lo general se ajusta la sincronización de las bombas.

Los sensores de presión y temperatura pueden ser incluidos en el sistema, así, y muchos medidores de flujo miden aire en dos direcciones para una mayor precisión.

Las compañías de seguros médicos a veces cubren diferentes tipos de medidores de flujo, pero las directrices pueden variar.

A menudo son estrictos en cuanto a qué tipo de dispositivo es necesario.

Algunos medidores de flujo miden una función, pero otros incluyen características tales como control computarizado, de almacenamiento de memoria, y la capacidad de controlar múltiples pulmón o otras funciones del cuerpo a la vez.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos Medidor de flujo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas