ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Urinaria problema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Urinaria problema? 


Un problema urinario es una infección u otra anomalía del tracto urinario o de la vejiga.

Hay muchos tipos diferentes de problemas urinarios, muchas de las cuales son fácilmente tratables.

Es importante obtener una evaluación médica si aparecen los síntomas urinarios relacionados-como algunas condiciones pueden llegar a ser muy grave si no se diagnostica y trata a tiempo.

Un problema urinario muy común es una infección del tracto urinario o infección urinaria.

Estas infecciones son el resultado de las bacterias de entrar en la vejiga y causando inflamación.

Las formas más comunes de bacterias que entran al tracto urinario incluyen las relaciones sexuales, la transferencia de bacterias fecales, y las prácticas de higiene inadecuadas.

Los síntomas típicos incluyen malestar, dolor o picazón, micción frecuente o una sensación de necesidad de orinar constantemente.

Las ITU son particularmente comunes en las mujeres, ya que es fácil para que las bacterias entran en el tracto urinario.

La mayoría se puede tratar fácilmente con antibióticos, aunque algunas mujeres tienen infecciones frecuentes con poca causa evidente.

Sin tratamiento, una infección del tracto urinario puede resultar en una infección renal severa u otras complicaciones.

En el mostrador kits de prueba están disponibles para determinar si una infección urinaria está presente, aunque si los síntomas continúan después de conseguir un resultado negativo, a menudo se recomienda consultar a un médico.

Otro tipo de problema urinario tiene que ver con el control muscular sobre la vejiga.

La incontinencia urinaria se caracteriza por fugas de orina, orinarse en la cama de adultos, o en otras situaciones en las que la vejiga no se puede controlar.

Lo más común en los ancianos, la incontinencia urinaria también puede ser el resultado de estrés físico en un sistema músculo débil o flojo.

Tras el parto, muchas mujeres experimentan incontinencia debido al agotamiento muscular de todo el cuerpo.

Algunas personas experimentan un tipo de problema urinario conocido como una vejiga hiperactiva.

El resultado de daño a los nervios, los efectos secundarios de la medicación, las infecciones urinarias u otras condiciones relacionadas, este problema urinario se manifiesta como una repentina necesidad desesperada de orinar.

Muchas personas con vejiga hiperactiva han asociado con problemas de insomnio, como se despiertan varias veces durante la noche debido a la sensación de urgencia.

Si bien muchos problemas urinarios no son terriblemente peligrosos, algunos síntomas pueden ser un indicativo de un problema más grave de salud.

Muchos de los síntomas de la vejiga o de próstata, como dolor al orinar, urgencia o mayor frecuencia de la micción, son los mismos síntomas encontrados con problemas urinarios menores.

Otros síntomas incluyen sangre en la orina, pérdida de peso, fatiga muscular inexplicable o agotamiento y dolor abdominal.

Muchos expertos en salud recomiendan visitar a un médico de inmediato si aparecen los síntomas urinarios, con el fin de descartar posibles afecciones serias y tratar a los menores de edad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Urinaria problema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas