ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trombosis vascular?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de trombosis vascular? 


Trombosis vascular se produce cuando un coágulo de sangre obstruye una vena.

Las venas son los vasos que llevan la sangre de vuelta al corazón después de que se ha bombeado a diferentes partes del cuerpo y el oxígeno utilizado.

Los bloqueos en estos vasos pueden retrasar o incluso detener el flujo de sangre, con consecuencias graves.

Diferentes tipos de trombosis vascular se producen en diferentes partes del cuerpo.

A veces, trombosis vascular, o tromboflebitis, pueden resultar en la formación de coágulos de sangre en las venas que están cerca de la piel.

Estos coágulos veces se pueden ver con nada más que un examen físico;cuando son lo suficientemente grandes, pueden manifiestan como puntos dolorosos y duros debajo de la piel.

Estos coágulos pueden decolorar la piel, y aparecen como un punto rojo en el centro de una licitación, área sensible.

Las causas incluyen lesiones en las venas, en los que los coágulos se acumulan y no pueden ser descompuestos por procesos naturales del cuerpo.

La isquemia intestinal se produce cuando los bloques de trombosis vascular o retarda el flujo de sangre a los intestinos.

Esto puede conducir a la muerte de los tejidos intestinales o cicatrices en el interior de los intestinos o de colon; cuando el flujo de sangre a estas áreas dañadas cesa, sino que también hace que sea casi imposible para los daños a sanar.

Cuando esto ocurre, los pasajes para el material digerido que pasan a través de estrechos, y los resultados en los calambres y el dolor, náuseas, pérdida de peso, o dolor al defecar.

Si no se trata, puede causar la muerte.

La trombosis venosa profunda (TVP) es tal vez el más conocido de los tipos de trombosis vascular más, y puede ocurrir en casi cualquier persona, si las condiciones son las adecuadas.

Llamado trombosis venosa profunda, porque los bloqueos ocurren en las venas profundas dentro de los músculos del cuerpo, que se presenta más comúnmente en las piernas.

Los largos períodos de inactividad pueden causar el flujo de sangre a las extremidades para frenar, y cuando esto ocurre la sangre pueden coagular en las venas y construir coágulos.

Los que están en cama mientras se recuperaba de una cirugía o enfermedad y las personas que realizan vuelos de largo de líneas aéreas pueden ser particularmente vulnerables.

Las personas que tienen antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, que fuman, o que son obesos están en mayor riesgo de que esto suceda.

Uno de los mayores peligros de la trombosis vascular ocurre cuando el coágulo de sangre que se ha formado se libera y se lleva de nuevo a los pulmones.

Puede ocurrir una embolia pulmonar cuando el coágulo de sangre bloquea una arteria del pulmón, dando lugar a dolores de pecho, latidos irregulares del corazón, o incluso la insuficiencia cardíaca.

Cuando se presentan síntomas, el tratamiento incluye la administración de anticoagulantes o, en casos severos, la cirugía puede ayudar a mantener los coágulos de dañar órganos y causar complicaciones a largo plazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trombosis vascular?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas