ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trauma espinal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de trauma espinal? 


En el mundo de la medicina, hay muchas clasificaciones diferentes para traumatismo de la médula.

Debido a la comprensión detallada de una lesión o condición traumática es tan vital para el correcto diagnóstico y tratamiento de esta área de vital importancia, el trauma puede ser clasificado por zona, tipo de lesión, y la gravedad medida por efectos.

Los médicos pueden usar esta información para determinar el tratamiento adecuado y explicar los posibles resultados a los pacientes que sufren de lesiones de la médula.

Trauma espinal puede primero ser explicado por el área de la lesión primaria.

La columna vertebral se divide en tres áreas distintas: la cervical o de cuello, torácica o central, y lumbar o la columna vertebral inferior.

Algunos también pueden incluir el área sacra, ubicado debajo de la sección lumbar, como un cuarto set.

Cada vértebra, a su vez, también se numera a partir de la más alta vértebra y se mueve hacia abajo.

Una lesión en la vértebra T1, a continuación, describe traumatismo de la médula en el primero, o más alto, vértebra en la región torácica.

Entendiendo que las vértebras se ven afectados principalmente puede ayudar a determinar qué otros síntomas o complicaciones es probable que aparezcan.

El tipo o la causa de traumatismo de la médula pueden dar a los médicos información importante acerca de qué tipo de lesiones pueden ser manejando.

Trauma espinal es generalmente el resultado de una lesión o accidente, como la caída, accidentes de tráfico u otros impactos contundente de fuerza.

También puede ser consecuencia de las heridas penetrantes, tales como explosiones o heridas de bala.

Al entender qué tipo de lesión causó el traumatismo de la médula, los médicos pueden tener una mejor idea de qué tipo de lesiones y daños estará presente.

La severidad del trauma espinal a menudo se mide por sus efectos resultantes.

La médula espinal esencialmente mantiene el tronco del cuerpo humano juntos; cuando se sufre una lesión, las funciones corporales asociados pueden verse seriamente afectados, lo que resulta en la parálisis, problemas de órganos, e incluso los efectos neurológicos.

Americano Spinal Injury Association (ASIA) grados lesiones de AE ??en función de la gravedad.

Un A-grado lesión de la médula, también llamada una lesión “completo”, indica el fracaso en todo el movimiento y la función a lo largo de toda la columna vertebral.

Una lesión E-calificación se asigna a los pacientes que han herido su columna vertebral, pero tienen habilidades motoras y funcionamiento completamente normales.

Los médicos suelen probar para la severidad de trauma espinal pidiendo al paciente que flexione varios músculos y responder a los pinchazos o toques de luz en la piel.

Cada vértebra es conocido por ser un factor en la función de un área específica, las lesiones de la vértebra L2, por ejemplo, pueden afectar el movimiento y la sensibilidad en la pierna superior y la rodilla.

Al poner a prueba sistemáticamente cada área para la sensación y la función, un médico puede determinar qué vértebra están funcionando normalmente y que han sido dañados por el trauma.

Trauma espinal puede tener resultados graves y de larga duración, tales como parálisis parcial o total y la pérdida de la función neurológica.

Sin embargo, la mayoría de las personas que sufren daño espinal incompleta podrán recuperar alguna función con el tiempo y los tratamientos de terapia física.

A fin de evitar trauma espinal, precaución práctico se debe utilizar en situación peligrosa.

El uso de un cinturón de seguridad durante la conducción y el equipo adecuado para todos los deportes pueden evitar una gran cantidad de lesiones de la médula espinal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trauma espinal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas