ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la hepatitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la hepatitis? 


Tres tipos de interferón y dos medicamentos antivirales representan tratamientos de hepatitis comunes.

Los médicos prescriben estos medicamentos, o una combinación de ellos, basado en el tipo de hepatitis diagnosticado en el paciente.

Hepatitis B se trata con interferón y lamivudina, mientras que la hepatitis C de tratamiento podría consistir en una combinación de interferón y ribavirina.

El interferón se compone de proteínas que estimulan las células inmunes del cuerpo para combatir infecciones.

La ribavirina y lamivudina son dos medicamentos antivirales que combaten las infecciones.

En la mayoría de casos, los tratamientos de la hepatitis abordan las formas crónicas de la enfermedad, específicamente hepatitis B, C, y un pequeño porcentaje de personas con hepatitis D.

Otros tipos de la enfermedad, que incluyen hepatitis A y E, por lo general no requieren tratamientos de la hepatitis porque los síntomas desaparecen por sí solos o ningún tratamiento disponible.

Los casos agudos de la hepatitis B y C suelen producir pocos síntomas, que se resuelven dentro de los seis meses.

Tratamientos de hepatitis interferón pueden trabajar en sólo la mitad de los pacientes elegibles porque la recaída es común.

Los efectos secundarios comunes de interferón incluyen síntomas similares a la gripe que son generalmente de menor importancia.

Lamivudina oral se prescribe típicamente por un año, y puede causar trastornos del hígado y la sangre en casos raros.

La ribavirina puede retardar la producción de células sanguíneas y plaquetas cuando se utiliza como tratamiento de la hepatitis.

No se prescribe para los hombres o las mujeres que planean tener hijos, ya que puede causar defectos de nacimiento.

Cualquier persona expuesta a prácticas insalubres alimentos podría infectarse con la hepatitis A.

Puede ocurrir después de consumir alimentos o agua contaminados con materia fecal, y al comer mariscos crudos o poco cocidos.

Viajar a áreas donde la enfermedad es rampante también puede propagar la enfermedad, pero se puede prevenir mediante vacunas.

Los niños rara vez presentan síntomas de la hepatitis A, pero los adultos pueden sentirse repentinamente enfermo y sufrir ictericia.

Tratamientos de la hepatitis en general, no se necesitan para esta cepa del virus, que normalmente se resuelve en unos pocos meses.

Los casos crónicos de hepatitis B y la hepatitis C por lo general requieren tratamiento para prevenir daño permanente al hígado y reducir el riesgo de cáncer de hígado.

Estos trastornos se extienden a través de compartir agujas sucias, el contacto sexual con una persona infectada, y transfusiones de sangre antes de la detección de la hepatitis comenzaron.

Cualquier situación en la que una persona entra en contacto con sangre o fluidos corporales infectados con el virus representa un riesgo.

No existen opciones de tratamiento para el tratamiento de la hepatitis crónica E, que puede conducir a la cirrosis hepática o cáncer.

Con mayor frecuencia las superficies después de viajar a países donde las infecciones de hepatitis corren alto.

Este tipo de virus puede propagarse a través de instrumentos dentales o médicos inmundos, o de una lesión que rompe la piel y se contamina.

El interferón podría ayudar a un pequeño porcentaje de los pacientes que están coinfectados por el de la hepatitis B y la hepatitis D.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la hepatitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas