ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la fibromialgia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la fibromialgia? 


Tratamientos de Fibromialgia variarán dependiendo de los síntomas una víctima exposiciones, y puesto que no se conoce ninguna cura para la fibromialgia, la mayoría de los tratamientos se centran en el manejo del dolor y cambios de estilo de vida.

No está claro lo que causa la fibromialgia, así que los tratamientos se centran en los síntomas en lugar de la propia condición.

El dolor excesivo, por ejemplo, se puede tratar con una combinación de medicación y la terapia física, pero tales tratamientos no puede curar todo el problema.

Los trastornos del sueño pueden ser abordados a través de un estudio del sueño o con ayudas para dormir, tales como medicamentos, pero este tipo de tratamientos de fibromialgia pueden hacer muy poco para abordar el problema global.

La mayoría de los enfermos están interesados ??en aliviar el dolor asociado con la fibromialgia.

El dolor puede ser generalizado en todo el cuerpo, y la intensidad del dolor puede variar dependiendo de la hora del día, nivel de estrés, o un número de otros factores.

Tratamientos de Fibromialgia que se centran en el manejo del dolor pueden incluir el uso de medicamentos analgésicos, fisioterapia y ejercicio, y estiramiento regular.

La acupuntura y el masaje también puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la fibromialgia, aunque en los casos más graves, los tratamientos de la fibromialgia pueden incluir el uso de relajantes musculares u otros medicamentos destinados a la relajación de los músculos.

Mientras que ninguna causa se ha demostrado, muchos médicos creen que los niveles de estrés elevados pueden conducir a la fibromialgia.

Muchos de estos médicos podrían recomendar la meditación, visitas a un profesional de salud mental, o cambios en las propias rutinas diarias para reducir los niveles de estrés y posteriormente aliviar algunos de los síntomas de la fibromialgia.

Dicho tratamiento puede incluir el uso de antidepresivos, como la depresión – mientras que un síntoma de la fibromialgia en sí – puede agravar otros síntomas y aumentar la ansiedad.

La depresión también puede causar o exacerbar los trastornos del sueño asociados comúnmente con la fibromialgia.

La pérdida de memoria y una capacidad de atención acortado a menudo se asocian con la fibromialgia, y los tratamientos para estas condiciones a menudo incluyen ejercicios cognitivos o tratamientos guiados de un profesional de salud mental.

Analizando la dieta y las rutinas diarias puede ayudar a conducir a alivio de los síntomas de la fibromialgia, especialmente los niveles de fatiga y de alto estrés.

Algunos han especulado que ciertos alimentos pueden causar una reacción que conduce a los síntomas de la fibromialgia, y un dietista puede ayudar a un paciente a diseñar una nueva dieta que procura dinamizar y refrescar el cuerpo.

Las rutinas diarias son quizás el mayor contribuyente a la fibromialgia y realizar cambios en la rutina diaria es uno de los tratamientos más eficaces de la fibromialgia.

Aliviar el estrés en el cuerpo y la mente a menudo alivia algunos de los síntomas menores, y puede ayudar a mejorar los patrones de sueño y la capacidad cognitiva.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la fibromialgia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas