ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la epilepsia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la epilepsia? 


Aunque en sí la epilepsia no es curable, sus síntomas pueden ser manejados en un número de maneras.

Los diferentes tipos de tratamientos de la epilepsia incluyen la terapia de prescripción, dieta modificada, la estimulación del nervio, y la cirugía de cerebro.

El mejor curso de tratamientos de la epilepsia depende en gran medida tanto la gravedad y frecuencia de las convulsiones epilépticas.

La terapia de medicamentos recetados es una de las formas más frecuentes de los tratamientos epilepsia disponibles, debido principalmente al hecho de que puede ser utilizado para casi todos los grados de la epilepsia.

La mayoría de los medicamentos prescritos para tratar la epilepsia se clasifican como medicamentos anticonvulsivos.

Trabajan específicamente para regular las corrientes eléctricas en el cerebro en un intento de eliminar la probabilidad de cualquier sobre-estimulación que puede desencadenar un ataque.

Se dice que los diferentes medicamentos en el mercado aprobados como tratamientos para la epilepsia pueden ayudar a prevenir o minimizar la aparición de crisis epilépticas en casi tres cuartas partes de los pacientes que sufren de la enfermedad.

Otra forma popular de los tratamientos de la epilepsia implica la modificación de los actuales hábitos alimentarios del paciente.

La dieta cetogénica es la más aceptada, en particular para su uso con los niños y adultos jóvenes que sufren de epilepsia.

Basándose en los alimentos que son altos en grasas y proteínas, pero baja en hidratos de carbono y azúcares, la dieta cetogénica obliga al cuerpo a aumentar su producción de cuerpos ketoid.

Las concentraciones más altas de cuerpos ketoid en la sangre se dice que es capaz de reducir drásticamente la frecuencia y la intensidad de las convulsiones.

La estimulación del nervio vago es otro método utilizado para tratar la epilepsia.

Se basa en un pequeño dispositivo que se implanta en el pecho, que envía señales controladas al nervio vago.

Mediante la regulación de las señales eléctricas que se producen, la posibilidad de sobre-estimulación disminuye.

Estimulación del nervio vago se utiliza raramente como una terapia independiente sino que se utiliza en conjunción con uno o más otras formas de tratamientos de la epilepsia.

La forma más invasiva del tratamiento de la epilepsia consiste en una cirugía cerebral.

La cirugía se considera un último recurso por muchas personas y sólo se puede realizar cuando el médico es capaz de identificar con precisión la ubicación exacta de la parte dañada del cerebro que está causando la epilepsia.

Durante el procedimiento, un cirujano entrará y eliminar las células cerebrales dañadas, que pueden eliminar o reducir el riesgo de ataques futuros.

En ciertos casos de niños más jóvenes con determinados tipos de epilepsia, una porción mucho mayor del cerebro se puede eliminar, o las conexiones entre los dos hemisferios del cerebro puede ser cortada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de la epilepsia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas