ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento del dolor en el pecho?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento del dolor en el pecho? 


El tratamiento del dolor en el pecho por lo general dependerá de la causa del dolor en el pecho.

No todas las incidencias de dolor en el pecho están relacionadas con el corazón y los médicos trabajarán para determinar la causa con el fin de llevar a cabo el tratamiento más suficiente.

En el caso de que el dolor es de hecho relacionados corazón-, medicamentos para el corazón y los procedimientos médicos a menudo se utilizan para corregir problemas cardiovasculares que causan el dolor.

Pecho tratamiento del dolor por causas gastrointestinales comúnmente incluyen medicamentos como antiácidos y algunas veces cirugía.

Además, dolor en el pecho relacionada con el asma puede ser tratada mediante el uso de un broncodilatador.

La nitroglicerina se usa comúnmente como un tratamiento de dolor en el pecho cuando el dolor está relacionado con el corazón.

Este tipo de medicamento puede reducir el dolor en el pecho mediante la ampliación de los vasos sanguíneos que pueden mejorar el flujo sanguíneo en el corazón.

Bloqueadores de los canales de calcio y bloqueadores beta también se utilizan para tratar el dolor de esta naturaleza.

Estos medicamentos generalmente ayudan a relajar las arterias y los músculos en el corazón que pueden reducir los espasmos, dolor y disminuir la frecuencia cardíaca elevada.

En caso de dolor en el pecho causado por un ataque al corazón, una angioplastia y colocación de stent se pueden hacer para abrir una arteria obstruida o estrechada y mantenerla abierta.

Los antiácidos son comúnmente utilizados para tratar la quema de dolor en el pecho causado por condiciones tales como la acidez y el reflujo gastroesofágico (ERGE).

Este tipo de tratamiento dolor en el pecho trabaja por los ácidos neutralizantes se producen en el estómago.

Aunque, en general, los antiácidos se pueden comprar directamente en el mostrador, síntomas graves pueden necesitar un remedio más fuerte, como una medicina de prescripción de un médico.

Un problema gastrointestinal como un problema de vesícula biliar también puede causar dolor en el pecho.

La mayor parte del tiempo de extracción de la vesícula biliar será el tratamiento de elección para esta causa dolor en el pecho.

El asma y el dolor en el pecho con frecuencia se presentan juntas.

Para tratar el dolor en el pecho inducido por el asma, los médicos suelen prescribir un medicamento de acción rápida que puede reducir rápidamente los síntomas.

Los broncodilatadores son comúnmente utilizados para este propósito y algunas personas pueden recibir corticosteroides por vía intravenosa y por vía oral para tratar el dolor severo en el pecho causada por el asma.

Además, si el asma de un individuo es provocada por ciertas cosas, mantenerse alejado de tales factores desencadenantes pueden impedir un ataque y el dolor que puede resultar de ella.

Bronquitis dolor en el pecho es bastante común.

Cuando una persona tiene bronquitis, él o ella puede tener dolor en el pecho al toser o respirar profundamente.

Los analgésicos y antitusivos se usan comúnmente como tratamiento del dolor en el pecho, en casos como este.

Los analgésicos generalmente reducir el dolor en la pared del pecho, mientras que los supresores se pueden utilizar para aliviar ataques de tos repetidos.

Otros tratamientos dirigidos a la enfermedad primaria pueden incluir beber líquidos, antibióticos cuando la enfermedad es causada por una bacteria y mucho descanso.

A menudo, el estrés excesivo puede provocar dolor en el pecho esporádica.

Cuando el dolor de pecho es causada por el estrés, hay un número de maneras de tratarla.

A menudo, evitando los factores desencadenantes de estrés eliminará este tipo de dolor.

Algunas personas también pueden beneficiarse de la práctica de diferentes técnicas de relajación.

Cuando estas medidas conservadoras dejan ayudar, un médico puede prescribir un medicamento contra la ansiedad para aliviar el estrés y los síntomas de la misma, tales como dolor en el pecho.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento del dolor en el pecho?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas