ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos oculares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos oculares? 


Hay docenas de trastornos oculares; algunos pueden simplemente ser una infección, mientras que otros pueden ser más graves y conducir a la pérdida de la visión o incluso ceguera.

Algunos de los diferentes tipos de trastornos oculares incluyen glaucoma, cataratas, y el melanoma, así como a corto y la hipermetropía.

Trastornos oculares pueden golpear a una persona de cualquier edad o de fondo.

El glaucoma es una de las enfermedades oculares más comunes y es la razón principal de la ceguera, sobre todo en personas de edad avanzada.

El glaucoma es en realidad un conjunto de enfermedades oculares que resultan en daño a los nervios, y con frecuencia se relaciona con un aumento de la presión del líquido en el ojo.

La presión del ojo puede dañar los nervios ópticos a un punto en el que se forman los puntos ciegos en el campo de visión.

Una vez que los nervios se lesionan, el daño es permanente.

Las cataratas son otro trastorno ocular común.

Esta afección se presenta a menudo como una persona envejece.

Cuando se produce una catarata, una persona desarrolla una capa blanca transparente sobre el ojo.

Este recubrimiento puede dar lugar a una persona que tenga dificultad para ver.

La mayoría de las cataratas pueden ser removidos quirúrgicamente y una vez que se separa la capa, la vista normalmente mejora.

El melanoma es una enfermedad severa en los ojos, en la que las células malignas se desarrollan en la úvea.

La úvea se compone de los iris, un músculo en el ojo llama el cuerpo ciliar y la coroides, que es una capa de tejidos que se encuentran en la parte posterior del ojo.

Los melanomas con frecuencia no presentan síntomas, ya medida que el tumor se vuelve más grande, la pupila se distorsiona y una persona experimenta visión borrosa.

A menudo, el cáncer puede ser tratado con cirugía o terapia de radiación.

Si el tumor crece demasiado, puede ser necesario extirpar el ojo canceroso.

Cada año, un millón de estadounidenses son diagnosticados con una enfermedad ocular llamada enfermedad ocular de Graves, comúnmente conocida como enfermedad ocular tiroidea.

Este trastorno ocurre cuando el sistema inmunológico de una persona ataca a los músculos y otros tejidos del ojo.

Características de la enfermedad ocular de Graves incluyen hinchazón alrededor del párpado, irritación de los ojos, visión doble, la aversión a la luz, y la dificultad para ver.

Los fumadores de cigarrillos tienen más probabilidades de desarrollar esta condición, y en la mayoría de los casos, el trastorno no afecta de manera permanente la visión.

Muchas veces, la enfermedad de ojo de Graves pueden ser tratados con la medicación y, en algunos casos, la eliminación de la glándula tiroides.

Otros trastornos oculares pueden incluir diplopia, la miopía, y nictalopía.

La diplopía se conoce comúnmente como visión doble y puede ocurrir debido a las cataratas.

La miopía o miopía, es cuando estrecha visión de una persona está bien, pero tiene dificultad para ver cosas a distancia.

Hipermetropía, o la hipermetropía, es la condición opuesta, cuando una persona tiene un tiempo más difícil ver de cerca-elementos, que los que están lejos.

Estos son trastornos comunes, y pueden ser tratados con anteojos o lentes correctivas.

Nictalopía típicamente es el resultado de una deficiencia de vitamina A, lo que resulta en ceguera nocturna.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos oculares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas