ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos del deseo sexual?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos del deseo sexual? 


Trastorno del deseo sexual hipoactivo y el desorden de aversión sexual son los dos tipos de trastornos del deseo sexual.

Estas condiciones afectan el nivel de interés o el miedo / aversión sobre el contacto sexual.

Ellos son diagnósticamente diferentes unos de otros y tienen estrategias de tratamiento únicas.

Ambas enfermedades pueden causar profunda angustia, y también un impacto negativo en los compromisos sociales y relaciones.

De los trastornos del deseo sexual, deseo sexual hipoactivo es más común.

Se define por diagnóstico y estadístico Manuals® de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM®), como con frecuencia episodios de la falta casi total o total permanente o de interés en el sexo.

Esta falta de interés a menudo se extiende a las fantasías sexuales, y se traduce en graves dificultades por parte del paciente afectado.

La condición no puede atribuirse únicamente a un trastorno médico o el uso de sustancias que podrían reducir el deseo sexual, tales como antidepresivos.

Una de las presentaciones más frecuentes con los trastornos del deseo sexual de este tipo se produce en asociaciones a largo plazo.

A menudo, una pareja ha perdido el interés sexual mayoría o la totalidad, que incluso afecta a la vida de fantasía, para que la persona no tiene ningún deseo para el coito con nadie.

Esto puede ser muy difícil de tratar con éxito.

A veces las parejas de asesoramiento y actividades sexuales guiadas restaurar el deseo y el interés dentro de la relación.

Cualquier problema médico o de sustancias que contribuyen a la condición deben ser evaluados, también, cuando sea posible.

Estas intervenciones no siempre tienen éxito.

En ocasiones, el trastorno se resuelve cuando la persona afectada deja la asociación y establece una nueva relación con otra persona.

Por el contrario, el trastorno de aversión sexual no es simplemente una profunda falta de interés.

Es el pánico, el terror, o disgusto que rodea a la mayoría de los actos físicos de la intimidad, sobre todo en lo que respecta al contacto genital.

Los pacientes pueden incluso experimentar ataques de pánico ante la idea de o durante los intentos de relación, y esto por lo general conduce a la evitación de cualquier forma de sexo.

Las asociaciones son difíciles de mantener por el temor grave o la aversión que acompaña a esta condición.

El tratamiento para trastornos del deseo sexual como éste implica diferentes recomendaciones.

Muchas personas con trastorno de aversión sexual experimentan debido a un trauma sexual en algún momento de su pasado.

La psicoterapia individual es a menudo la intervención más apropiada.

No está claro si la terapia de pareja es útil.

Algunos psicoeducación podría suscitar la comprensión de la pareja que no se ve afectada, pero la forma principal de este trastorno se dirige es a través del trabajo terapéutico individual.

Hay factores en el diagnóstico de trastornos del deseo sexual que pueden ayudar a dar una imagen más completa del grado de deterioro de un paciente.

Ambas condiciones pueden ser clasificados como de toda la vida o adquirido, y situacional o general.

Ellos también pueden atribuirse a factores psicológicos exclusivamente o combinados.

Tales especificadores son importantes porque definen el alcance del problema y ayudar en la planificación del tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos del deseo sexual?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas