ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos de equilibrio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos de equilibrio? 


Trastornos del equilibrio, en el que los pacientes se sienten mareados o experimentan una sensación de girar el movimiento, se pueden dividir en dos grandes grupos: trastornos causados ??por problemas con el oído y los trastornos causados ??por problemas con el cerebro.

Sistema de equilibrio del cuerpo, también conocido como el sistema vestibular, es bastante complejo, que involucra las estructuras dentro del oído que ayudan al oriente propio cuerpo en el espacio, la entrada del cuerpo y los ojos, y el procesamiento del cerebro, que reúne toda la información juntos.

Trastornos del equilibrio pueden tener una gran variedad de causas y opciones de tratamiento dependerá de la causa de la enfermedad y la gravedad de los síntomas.

Trastornos del equilibrio causado por problemas con el oído pueden incluir infecciones como neuronitis vestibular y laberintitis, junto con un traumatismo en la cabeza, que daña las estructuras en el oído que contribuyen a la sensación de equilibrio.

Otros problemas pueden incluir una fístula perilinfa, en el que el líquido del oído interno se escapa en el oído medio, la enfermedad de Meniere, la cual causa un desequilibrio de líquidos en los oídos, y vértigo posicional paroxístico benigno, en el que los cambios en la posición de la cabeza causa inestabilidad en el sentido del equilibrio.

Los pacientes también pueden experimentar vestibulopatía bilateral y síndrome de dehiscencia del canal superior, ambos de los cuales causan problemas de equilibrio.

El cerebro puede estar implicado en trastornos del equilibrio en un número de maneras.

El envejecimiento puede ser un factor que contribuye, con muchos adultos mayores que tienen dificultades con el equilibrio.

Las infecciones en el cerebro, la degeneración causada por el envejecimiento o la enfermedad, un traumatismo en la cabeza, deformidades estructurales en el cerebro, condiciones neurológicas, y cánceres en el cerebro pueden todos los trastornos causa de saldo.

Trastornos del equilibrio también pueden estar relacionados con enfermedades autoinmunes.

Los cambios en la entrada sensorial disponible desde el cuerpo también pueden contribuir a problemas de equilibrio.

La pérdida de una extremidad puede desorientar el cerebro, como la pérdida de lata de un ojo o graves daños a la visión.

Esto también funciona a la inversa: una persona con visión de nueva correcta puede tener problemas de equilibrio durante varios días, mientras que él o ella se acostumbre a ver con gafas.

La debilidad muscular puede estar implicada en los trastornos del equilibrio también.

Las personas que sufren de vértigo, mareos o dificultad general de equilibrio pueden ser tratadas por un médico que pueda determinar la causa del trastorno del equilibrio y desarrollar opciones de tratamiento para el paciente.

Cuando un trastorno del equilibrio está relacionado con un problema médico en curso, dirigiéndose a la causa subyacente por lo general puede resolver el trastorno del equilibrio.

En algunos casos, puede que no sea posible curar al paciente, pero un médico puede proporcionar técnicas de afrontamiento que reducirán el riesgo de caídas y mantener al paciente más cómodo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastornos de equilibrio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas