ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Trastornos de deglución?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Trastornos de deglución? 


Trastornos, en los que los pacientes experimentan dificultad para tragar, que puede conducir a una variedad de problemas de la desnutrición a la dificultad de habla Tragando, caer en una serie de categorías.

Cuando un paciente va al médico en busca de ayuda con un trastorno de la deglución, el médico tomará el tiempo para diagnosticar al paciente correctamente, como la determinación de la causa es un paso muy importante en el tratamiento del trastorno de la deglución.

Los médicos que pueden evaluar trastornos de la deglución incluyen otorrinolaringólogos, patólogos del habla y oncólogos.

Hay tres tipos principales de trastorno de la deglución, divididos en función de donde está ocurriendo el problema: de esófago, faringe y oral.

La ubicación del problema puede determinarse con el uso de un examen físico, junto con estudios de imágenes médicas de la cabeza y el cuello, una entrevista con el paciente, y el seguimiento del paciente.

Una vez que el sitio de la enfermedad es señalado, un médico puede determinar qué está causando el problema y desarrollar un plan de tratamiento que abordará la situación del paciente.

Trastornos de la deglución son clásicamente asociados con otros problemas médicos que están causando obstrucciones que dificultan la deglución, el dolor que hace que sea difícil de comer o beber cómodamente, contracciones o estrangulamientos que impiden la deglución, y problemas similares.

Algunos ejemplos de los problemas que pueden conducir a trastornos de la deglución incluyen: lesiones traumáticas cerebrales, accidentes cerebrovasculares, trastornos musculares, de cabeza y lesiones en la columna, trastornos del sistema nervioso central, los cánceres de la cabeza y el cuello, y los problemas médicos relacionados con el esófago, como el trastorno de reflujo gastrointestinal .

También es posible para tragar trastornos a aparecer de forma independiente.

Algunos están asociados con problemas psicológicos que deben abordarse, mientras que otros pueden estar vinculados a los hábitos físicos malas que se pueden corregir con la terapia física o entrenamiento con un patólogo del habla y el lenguaje.

Traumatismo en la boca y la garganta también puede conducir a trastornos de la deglución, como se ve en las víctimas que se recuperan de asfixia que tienen dificultad para tragar.

Las opciones de tratamiento para los trastornos de la deglución varían, dependiendo de la causa y la gravedad.

Una dieta especial puede ser utilizado para hacer que sea más fácil de tragar, y los pacientes se les suele administrar terapia física para aumentar la comodidad y enseñarles a tragar de nuevo.

La cirugía también puede ser una opción en algunas situaciones, y los pacientes pueden beneficiarse de la utilización de medicamentos para controlar la causa subyacente de la enfermedad, tales como fármacos para administrar el reflujo ácido.

En algunos casos, los pacientes se recuperan por completo, mientras que en otros casos, sólo la gestión de los trastornos de la deglución puede estar disponible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Trastornos de deglución?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas