ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de térmica Burns?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de térmica Burns? 


Las quemaduras térmicas o quemaduras causadas por el calor, vienen en varios grados de severidad.

Hay varios sistemas de clasificación diferentes utilizados para categorizar quemaduras térmicas, utilizando la profundidad de la implicación del tejido como un punto de referencia para determinar la gravedad de una quemadura es.

Grabar los pacientes deben ser conscientes de que la organización de un quemadura puede implicar alguna investigación invasiva por parte del equipo médico, y que esto puede ser muy doloroso, pero es importante asegurarse de que las quemaduras se tratan adecuadamente.

Algunos profesionales médicos utilizan un sistema de “grado”, rompiendo quemaduras térmicas en primero, segundo y quemaduras de tercer grado, con un cuarto grado categoría quemadura más raro que se observa en algunas regiones.

Otros categorizan como quemaduras térmicas, de espesor parcial superficial, o quemaduras de espesor total.

A veces, las quemaduras de espesor parcial se dividen en superficiales y profundas, creando cuatro categorías posibles.

Primer grado o quemaduras térmicas superficiales son los menos graves.

Implican la capa superior de la piel, conocida como la epidermis, y se caracterizan por enrojecimiento y formación de ampollas luz.

A menudo, estas quemaduras se curan completamente sin dejar una cicatriz, y plantear un bajo riesgo de infección.

Generalmente, el tratamiento se puede realizar en casa.

Segundo o parciales quemaduras de espesor son más graves.

Estas quemaduras se dividen a veces en segundo tercer grado / y grosor / espesor parcial profundo parcial superficial, como se mencionó anteriormente.

Implican la capa más profunda de la piel, conocida como la dermis, aunque las glándulas sudoríparas y los folículos pilosos generalmente se dejan intactos.

La piel se ampolla, y que por lo general se vuelve muy roja y puede llorar fluidos corporales como la linfa.

Estas quemaduras veces se pueden tratar en casa, pero se aconseja la atención médica, ya que corren el riesgo de edema e infección que puede crear complicaciones.

Quemaduras de tercer grado, conocidos como quemaduras de cuarto grado en un sistema de grabación de cuatro grados o como quemaduras de espesor total involucran capas profundas de tejido.

Las glándulas sudoríparas y folículos pilosos son destruidos, y el tejido se pueden carbonizados o puede adquirir un color blanco blanqueado.

La quemadura en sí no duele, porque no hay terminaciones nerviosas que quedan, pero puede estar rodeado de una quemadura de espesor parcial extremadamente doloroso.

Estos tipos de quemaduras por lo general requieren injertos para la recuperación, y el paciente debe ser tratado en una unidad de quemados, porque él o ella es muy vulnerable a las infecciones que podrían convertirse mortal.

La magnitud de las quemaduras térmicas también es un tema importante cuando estas quemaduras se clasifican por un equipo médico.

Los médicos a menudo utilizan una herramienta conocida como la “regla de los nueves”, en la que el cuerpo se divide en 11 secciones, cada una de las cuales comprende aproximadamente el nueve por ciento de la superficie total, para determinar la extensión de una quemadura, con los genitales que representa el uno por ciento restante.

Quemaduras en más que 50% del cuerpo son extremadamente peligrosos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de térmica Burns?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas