ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de técnicas de parto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de técnicas de parto? 


El parto puede ser un proceso emocionante, pero un poco de miedo para las mujeres embarazadas.

Muchos expertos recomiendan la adopción de una técnica o método de parto para ayudar a aliviar el proceso de traer un bebé al mundo.

Hay muchos tipos diferentes de técnicas de parto; elegir el mejor puede ser una cuestión de preferencia personal y las circunstancias de un embarazo.

Algunas mujeres pueden incluso utilizar diferentes técnicas de parto con cada embarazo.

El parto natural es una de las técnicas más conocidas de parto, y consiste en abstenerse del uso de drogas para adormecer durante el parto.

Algunas mujeres creen que es importante ser plenamente consciente y participar en el proceso del parto, con el fin de tener una experiencia más significativa y estar mentalmente preparado para atender a las necesidades del bebé inmediatamente.

El parto natural tiende y decreciendo en popularidad.

Algunas mujeres que tienen la intención de rechazar las drogas cambian de opinión de cara a las contracciones dolorosas, mientras que aquellos que planean usar drogas puede decidir no si el trabajo es más fácil de lo esperado.

Una de las técnicas de parto más consistentemente populares es Lamaze®, que hace hincapié en la concentración enfocada para distraer la mente del dolor del trabajo de parto.

Este sistema requiere generalmente la madre de tener un socio de parto, que puede ser el padre, un familiar, o un amigo cercano.

El socio de parto se quedará con la madre a través de la entrega, tratando de ayudar al guiar a ella a través de técnicas de respiración, masajes, y se centró la meditación.

Parto en el agua es una de las técnicas de parto más inusuales, estudiados por primera vez en la Unión Soviética y Francia durante la década de 1960.

Este método consiste en la colocación de una madre en el trabajo en una gran tina de agua tibia para ayudar a aliviar el dolor y relajar los músculos.

Dar a luz a un bebé en el agua caliente también se cree que ayuda a facilitar la transición para el niño desde el vientre cálido, seguro al mundo desconocido fuera.

Parto en el agua generalmente se recomienda sólo en los embarazos que no muestran signos de complicación, y por lo general debe ser supervisado por un médico con experiencia o partera.

Nacimiento hogar con asistencia partera está recuperando popularidad en algunas partes del mundo.

Hasta el siglo 20, la mayoría de las mujeres no dan a luz en los hospitales, en vez quedarse en la comodidad de sus hogares bajo la supervisión de una partera experimentada.

Aunque algunos médicos expresan preocupación de que un parto en casa pone una madre lactante y en riesgo si se presentan complicaciones imprevistas que requieren atención médica inmediata, otros sugieren que en realidad puede ser un entorno más seguro para un parto normal, ya que tanto el bebé y la madre están protegidos de la frecuencia mayor riesgo de infección en un hospital.

Algunas parteras trabajan con los hospitales para organizar el transporte rápido y cuidado avanzado si un trabajo muestra signos de llegar a ser demasiado complicado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de técnicas de parto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas