ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de software de imágenes de medicina?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de software de imágenes de medicina? 


Software de imagen médica se utiliza generalmente para almacenar e interpretar los resultados de los diferentes tipos de pruebas.

Se utiliza con la tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética (MRI), puede convertir imágenes en formatos de archivo de computadora comunes.

Los diferentes tipos de software de imágenes médicas pueden ser adecuados para su uso en radiología, neurología o cuidado cardiaco.

A veces se formatea para que los médicos consultan entre sí en casos particulares, mientras que algunos tipos pueden ser diseñados para su uso en un ordenador portátil.

Algunos tipos de software de imágenes médicas pueden permitir a los médicos para ver un escaneo en capas.

A veces es posible combinar varias exploraciones o apilar una imagen en la parte superior de uno al otro.

Software usado para detectar anormalidades en el corazón a menudo procesan imágenes en alto detalle, por lo que los cardiólogos pueden alinearlos para evaluar la estructura y el metabolismo del órgano.

Imágenes neurológicas a menudo implica el análisis del metabolismo, así que los médicos pueden evaluar la función cerebral de esta manera.

También pueden comparar imágenes de una base de datos de los normales según la edad, por ejemplo.

Los radiólogos a menudo utilizan el software de imágenes médicas que puede procesar imágenes de nanopartículas inyectadas en la sangre.

Estos se utilizan a veces con la quimioterapia durante el tratamiento del cáncer y, con el software, los médicos pueden evaluar las dimensiones de un área en particular en una resonancia magnética o la otra imagen.

Software de imagen médica también se ha adaptado para los usuarios móviles, por lo que los médicos pueden ver los resultados de las pruebas en un dispositivo de mano.

Estos incluso pueden ser comparadas con las imágenes estándar que funcionan normalmente de partes del cuerpo.

Los médicos a menudo se reúnen en grupos con respecto a los casos complejos.

No es un software que puede que sea conveniente para presentar hallazgos médicos y comunicarlas a un grupo de diferentes especialistas.

Una serie de imágenes es a menudo disponibles para evaluar el alcance de una enfermedad y el seguimiento de su progreso.

Los médicos suelen crear planes de tratamiento que se adaptan al paciente específico basado en imágenes procesadas por el software.

El almacenamiento electrónico de imágenes médicas es a menudo un papel proporcionado por software.

Un tipo de software de imágenes médicas llamado sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS) ofrece herramientas para que un médico puede manipular imágenes, organizarlas, y acceder a archivos; esto se utiliza en cirugía dental, cardiaco, y la medicina nuclear.

El software de fotografía médica normalmente maneja los datos de modo que las enfermedades se pueden diagnosticar más rápido de lo que lo serían.

Las imágenes también se pueden compartir entre los médicos en diferentes lugares, por lo general, los pacientes no tienen que ir a por pruebas repetidas para cada especialista.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de software de imágenes de medicina?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas