ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas respiratorios?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas respiratorios? 


Los síntomas respiratorios comprenden una amplia gama de inflamación y las molestias a lo largo de la pista respiratorio.

Los síntomas que afectan a la nariz, la garganta y los pulmones son normalmente considerados síntomas respiratorios, y pueden ser signos de una amplia variedad de condiciones.

La mayoría de los resfriados y las variedades de temporada de gripe actual con al menos algunos de los síntomas respiratorios leves que desaparecen después de una semana o así, pero la gente con alergias, asma, infecciones y afecciones respiratorias graves pueden tener síntomas que requieren una gestión constante.

Síntomas respiratorios superiores son las que afectan a la nariz y la garganta.

Si el tejido en la nariz se inflama, puede hincharse, causando una sensación de congestión.

La producción de moco puede aumentar, lo que lleva a un goteo nasal y secreción nasal descolorida.

Tanto la nariz tapada y llorosos pueden ser signos de diversas enfermedades que afectan el sistema respiratorio, como una infección en los senos frío, o incluso alergias.

Del mismo modo, un dolor de garganta, picazón, o inflamada puede ser debido a la irritación causada por un virus, o puede ser un resultado de aumento de la respiración boca debido a los senos nasales congestionadas.

La mayoría de los médicos sugieren que los pacientes no requieren atención médica a menos que los síntomas empeoran después de varios días o duran más de una semana.

Si los síntomas respiratorios incluyen tos seca o moco que producen, puede ser un signo de enfermedades más graves.

Conseguir un resfriado o la gripe a veces puede causar infecciones respiratorias, que se traducen en el tejido inflamado y la descarga llena de pus expulsados ??al toser.

Las infecciones respiratorias también pueden ser causadas por el estilo de vida o ambientales cuestiones, como la exposición al humo, el smog, o las condiciones de respiración poco saludables.

Las infecciones respiratorias agudas son a menudo tratados con ciclos cortos de antibióticos, mientras se repiten las condiciones tales como la bronquitis crónica, pueden requerir de medicación y estilo de vida cambios de por vida.

Sibilancias son un síntoma respiratorio común asociado con una variedad de condiciones, pero a menudo relacionado con el asma.

El síntoma consiste en un zumbido o zumbido en los pulmones que es audible cuando un paciente inhala o exhala.

Sibilancias menudo sugiere que las vías respiratorias se han temporal o permanentemente obstruido, y pueden ser un signo de condiciones muy graves, como la enfermedad pulmonar.

Aunque los síntomas respiratorios suelen ser bastante leves y desaparecen con el tratamiento, algunos pueden ser signos de problemas graves de salud.

La enfermedad pulmonar, la neumonía, la asbestosis, y reacciones alérgicas graves pueden caracterizarse por algunos o muchos de los síntomas respiratorios.

Si los síntomas son crónicos, no parecen estar relacionados con una enfermedad repentina o continúan por más de una semana, la mayoría de los expertos recomiendan ver a un profesional de la salud.

Muchas enfermedades son tratables, especialmente si se detecta a tiempo en el proceso.

Algunos médicos también sugieren que evitar fumar, permaneciendo en un peso saludable, y que viven en un área limpia y bien ventilada, puede ayudar a mantener el funcionamiento del sistema respiratorio normal y prevenir los síntomas leves de lo contrario se convierta en grave.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas respiratorios?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas