ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas psiquiátricos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas psiquiátricos? 


Los psiquiatras generalmente clasifican los trastornos mentales en cinco grandes categorías.

Los síntomas psiquiátricos precisas un paciente puede mostrar depende en gran medida de la enfermedad exacta del paciente, ya que cada categoría general contiene más de un problema de salud mental.

Los médicos, sin embargo, reconocen que los síntomas psiquiátricos suelen incluir temores inapropiadas, depresión, cambios bruscos de estado de ánimo, una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía, actitudes inadecuadas hacia la comida, una incapacidad para controlar el comportamiento de uno y la incapacidad para hacer frente a las relaciones interpersonales normales.

Los trastornos de ansiedad incluyen condiciones como el estrés postraumático y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Los pacientes pueden desarrollar un temor sin fundamento o fobia, como tener un miedo irracional de un cierto número, o pueden ser incapaces de subir a un avión.

Los síntomas psiquiátricos de un trastorno de ansiedad incluyen evitar ciertas situaciones la mayoría de la gente consideraría rutina, una insistencia en los rituales que realizan o una reacción excesiva a lugar común incidentes.

Los síntomas pueden ser tan severa que el paciente no puede mantener un trabajo o mantener un estilo de vida normal, dando lugar a síntomas que podrían ser confundidos por un trastorno del humor.

Los pacientes que sufren de un trastorno de estado de ánimo experiencia de condiciones emocionales anormales.

Pueden llegar a ser muy deprimida y se siente triste, incluso cuando todo va bien para ellos.

Las personas con trastorno bipolar pueden mostrar cambios repentinos en el estado de ánimo, al pasar de una profunda depresión a un estado anormal feliz y volver de nuevo sin desencadenante obvio.

Además de los cambios del estado de ánimo, los pacientes pueden ser incapaces de dormir o pueden dormir en exceso.

Pueden retirarse de las actividades sociales o evitar el contacto con familiares y amigos.

Evitar también puede ser uno de los síntomas psiquiátricos de un trastorno psicótico de la percepción, en la que el paciente tiene dificultad para identificar la realidad.

Los pacientes pueden experimentar alucinaciones, tanto visual como auditiva, en la que se ve o escucha cosas que nadie más experiencias.

En algunos casos, los síntomas pueden incluir creencias delirantes, como la certeza de que otros están conspirando en su contra.

El trastorno psicótico más conocida es la esquizofrenia, que puede o no puede implicar pensamiento paranoide y comportamiento.

Paranoia también puede ser experimentado por aquellos con ciertos trastornos de la personalidad.

Los pacientes con trastornos de la personalidad pueden mostrar una variedad de síntomas psiquiátricos, incluyendo la incapacidad de formar o mantener cualquier tipo de relación.

Confusión de identidad, como la ilusión de que él o ella es en realidad una persona famosa, la creencia de que las personalidades múltiples habitan el mismo cuerpo y, en algunos casos, la pérdida de memoria puede ser síntomas de un trastorno de personalidad.

Algunos pacientes pueden aparecer incapaz de pensar más allá de los deseos momentáneos para determinar las consecuencias de sus acciones.

Este enfoque en la auto-gratificación a veces puede confundirse con un trastorno de los impulsos.

Los pacientes con trastornos de impulso son incapaces de controlar sus impulsos para realizar determinadas acciones.

Algunas acciones pueden ser destructivos, como una necesidad de establecer los incendios, conocidos como la piromanía; o tomar cosas que pertenecen a otros, también llamada la cleptomanía.

Síndrome de Tourette, que incluye una incapacidad para censurar el habla, es otro trastorno impulso.

Los síntomas psiquiátricos de los trastornos de impulso son típicamente las acciones que realizan los pacientes, pero el conocimiento de su comportamiento fuera de control puede también manifestarse como depresión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de síntomas psiquiátricos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas