ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios para personas con problemas auditivos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios para personas con problemas auditivos? 


La pérdida de audición puede ocurrir en diferentes grados de severidad.

Esas variaciones significan que las personas sordas o con problemas auditivos – términos preferidos por algunos grupos de defensa sobre “sordos” – Necesidad diferentes niveles de ayuda.

Muchos servicios diferentes para personas con discapacidad auditiva ayuda a comunicarse, sin importar su nivel de audiencia.

Dependiendo de la situación, los servicios de sordos proporcionan métodos de comunicación a través de sistemas como las escuelas, los medios de comunicación y la comunicación personal.

Históricamente, los niños sordos y los que estaban con problemas de audición asistieron a escuelas privadas específicamente para estudiantes sordos.

La mayoría de las escuelas públicas en los Estados Unidos en 2010 están incorporando a todos los estudiantes en el aula, sin importar el estado de la audición.

El aumento de la disponibilidad de multimedia en el aula permite que los estudiantes que son duros de oído para aprender al lado de sus compañeros oyentes a través de medios visuales, subtitulación y el lenguaje de signos.

Además, muchas escuelas proporcionan servicios de patología del habla para ayudar con el desarrollo del lenguaje entre los estudiantes con problemas de audición.

Lenguaje de señas americano (ASL) es una forma de comunicación utilizando las manos y expresiones faciales para conversar con las personas sordas o con dificultades auditivas.

ASL se puede utilizar en la comunicación uno-a-uno entre dos personas que entienden las señales con las manos; también se puede incorporar en otros ajustes de interpretar para grupos más grandes.

Por ejemplo, un intérprete de ASL puede traducir palabras habladas durante las reuniones, conferencias o servicios de la iglesia para sordos.

Algunas situaciones, como la cita con el médico o la entrevista, requieren de un intérprete ASL para firmar e interpretar entre una persona y la persona que es sordo o tiene problemas de audición.

Comunicación por teléfono puede ser facilitada mediante el uso de teletypewriting (TTY), que es un tipo de mensajes de texto de teléfono.

Estos tipos de servicios para el envío de personas con discapacidad auditiva escriben mensajes a través de un sistema conectado a un teléfono.

Uno tipos persona un mensaje y se envía a ser leídos por la otra persona en una máquina que tiene una pantalla fácil de leer.

Servicios de retransmisión también permitir que los mensajes entre dos personas cuando uno de ellos no tiene un TTY.

Al llamar a un número, el servicio de transmisión actúa como intérprete escribiendo el mensaje hablado a la persona que es difícil de oír lo que se puede leer.

Servicios de subtitulado para sordos están disponibles a través de aparatos de televisión a casa y se puede configurar para mostrar las palabras habladas de cada personaje en el programa.

Desde 1993, se han requerido todos los televisores con pantallas de mayor de 13 pulgadas para tener capacidades de subtítulos como parte de su diseño.

Algunos cines ofrecen servicios a personas con discapacidad auditiva mostrando películas que tienen subtítulos.

Estas películas pueden estar disponibles en determinados momentos o en lugares específicos, en función de la proyección.

Varios tipos de tecnología asistida auditiva está disponible que amplifica el sonido para la persona con pérdida auditiva.

Algunas de estas tecnologías incluyen sistemas FM, sistemas de bucle de inducción y uno a uno los comunicadores.

Estos sistemas requieren de una persona que habla de usar un micrófono que transmite el sonido en un receptor o auditivos auxiliares usados ??por la persona con pérdida auditiva.

Este tipo de tecnologías permiten que una persona que es duro de oído para oír más sonidos, como a través de conversaciones o conferencias, mientras filtra el ruido de fondo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios para personas con problemas auditivos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas