ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Hospitalist?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Hospitalist? 


Un hospitalista es un médico que trabaja exclusivamente dentro de un hospital.

Las limitaciones de tiempo puede hacer que sea difícil para el médico de cabecera para llegar al hospital y ver a sus pacientes hospitalizados.

A los socios hospitalistas con los médicos de los pacientes para manejar la atención médica en el día a día de los pacientes durante su estancia hospitalaria.

Servicios Hospitalist incluyen evaluaciones médicas, la solicitud de pruebas y evaluaciones, la coordinación del tratamiento, y la comunicación con los médicos regulares de los pacientes.

Los médicos de familia suelen hacer las rondas de sus pacientes hospitalizados una vez al día o cada dos días.

Resultados de las pruebas que vienen después de que el médico deje el hospital a menudo se dejan hasta el día siguiente para su evaluación.

Servicios Hospitalist proporcionan un médico en el lugar capaz de leer los resultados.

El médico de hospital se comunica con el médico y ordena cualquier prueba adicional necesaria.

Esto puede reducir la longitud de tiempo que el paciente permanece hospitalizado así como la velocidad del proceso de diagnóstico.

Coordinación de la atención al paciente también se ofrece a través de servicios hospitalistas.

Si el paciente necesita terapia física, pruebas médicas, o transporte a otro centro, el médico de hospital supervisa el proceso.

Por mucho que un cardiólogo especializado en el cuidado del corazón, un médico de hospital se especializa en la atención de pacientes hospitalizados.

La interacción diaria con otros miembros del personal del hospital crea una base para una excelente comunicación con respecto a la atención al paciente.

Alta del paciente es otro aspecto de los servicios hospitalistas.

Una vez que el paciente está estable y listo para su descarga, el médico de hospital transición del paciente de nuevo en el cuidado de su médico de cabecera.

Durante el proceso de descarga, el médico de hospital está en el sitio y capaz de responder a las preguntas de los pacientes.

Además, él o ella está presente para hablar con la familia del paciente.

Servicios Hospitalist normalmente terminan una vez que el alta hospitalaria del paciente es completa.

En algunos casos, los pacientes tienen que ver al médico con más frecuencia que una vez al día.

El médico de hospital puede pasar por la habitación del paciente, según sea necesario.

Además, si los miembros del personal del hospital tienen preguntas sobre pruebas ordenadas o procedimientos recomendados, el médico de hospital es siempre cerca para preguntar.

Ajustar los medicamentos pueden ser ordenados por el médico de hospital sin esperar a médico de cabecera del paciente para hacer las rondas.

Respuesta rápida a tratamiento del dolor y tratamiento de la infección ayuda a garantizar la comodidad del paciente.

Preguntas dosificación de enfermeras y miembros de la familia pueden ser abordados con mayor rapidez debido a que el médico de hospital está en el edificio.

Los médicos suelen alertar al médico de hospital cuando es admitido a un paciente.

Comparten información acerca de por qué el paciente está ahí y qué medidas deben tomarse durante su estancia.

Hospitalistas reducir la carga de trabajo de los médicos regulares, así como proporcionar atención médica a los pacientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Hospitalist?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas