ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Dietista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Dietista? 


Dietistas registrados pueden trabajar en clínicas, agencias de salud pública, hogares de ancianos y cafeterías o restaurantes.

Estos profesionales de la salud por lo general trabajan en un entorno clínico, sin embargo, aconsejar a los pacientes que están hospitalizados o que requieren asesoramiento regular, o temporal, nutricional.

Servicios de dietista clínica típicamente incluyen perfiles de pacientes, asesoramiento, seguimiento ingesta alimentaria, y el desarrollo de planes de comidas.

Los dietistas también puede trabajar para las agencias gubernamentales, asesoría en programas de salud pública y el asesoramiento miembros de la comunidad.

Algunos pueden ser empleados o contratados por las instituciones de servicios de alimentos para ayudar en la creación de menús.

Después de adquirir experiencia en el campo, algunos profesionales de la dieta enseñar o ayudar en la investigación nutricional.

Los dietistas que trabajan directamente con los pacientes pueden proporcionar asesoramiento nutricional para personas con sobrepeso o embarazadas, o aquellos con condiciones médicas que requieren una dieta especial, como los diabéticos.

Los servicios prestados en los hospitales, hogares de ancianos, y las organizaciones de hospicio a menudo incluyen el seguimiento de las dietas de los pacientes y la creación de menús personalizados después de revisar las restricciones y necesidades nutricionales.

En algunos casos, estos profesionales pueden ayudar con la preparación de alimentos.

Servicios de Dietista en las clínicas a menudo implican consultas regulares o periódicas con los pacientes que han sido referidos para el asesoramiento dietético.

Expertos nutricionales pueden trabajar en conjunto con los médicos para desarrollar consejos de salud y recomendaciones de comida a medida, después de revisar las historias clínicas de los pacientes.

El sector público puede utilizar los servicios de dietista para promover la alimentación saludable y la seguridad de los alimentos dentro de las poblaciones.

Algunos dietistas pueden estar involucrados con los programas que ofrecen asesoramiento nutricional gratuitos o con descuento a individuos o familias elegibles.

Las instituciones, como escuelas y centros correccionales, también pueden emplear los dietistas para supervisar la planificación y preparación de comidas.

Las empresas privadas de servicios de alimentos – como restaurantes, cafeterías de empresas, centros de cuidado infantil, y empresas de catering – pueden establecer servicios de dietista en la empresa, ya sea a través del empleo directo o consultoría.

Estos profesionales suelen trabajar detrás de las escenas para crear o recopilar recetas, y supervisar la preparación de alimentos y el servicio.

Cuando un experto en dietética está en la mano, él o ella puede personalizar ingredientes alimentarios en función de su beneficio nutricional a la población que se sirve.

Los que tienen una amplia experiencia ofreciendo servicios de dietista pueden transmitir sus conocimientos a los que están entrando en los campos de nutrición o de salud mediante la enseñanza en las universidades o escuelas culinarias.

Dietistas calificados también pueden realizar o asistir con estudios científicos, y publicar sus hallazgos.

Algunos fabricantes de alimentos o las compañías farmacéuticas pueden buscar dietistas para ayudar a desarrollar y probar nuevos productos de consumo, las vitaminas, los planes de dieta, o procedimientos médicos.

A veces, los dietistas ofrecen promociones de productos para que los consumidores conozcan el producto o servicio ha sido probado y aprobado por expertos que conocen la nutrición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Dietista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas