ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de optometría?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de optometría? 


Optometristas generalmente proporcionan una gama de servicios diferentes, aunque la mayoría caen dentro de tres categorías amplias: exámenes de la vista general y de atención básica, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares o problemas de vista y gafas correctoras apropiado y recomendar.

Exámenes oculares básicos generalmente ocupan la mayor parte del tiempo de cualquier optometrista.

Los médicos utilizan estos exámenes como medio de evaluar la salud general de los ojos, así como la detección de problemas en los ojos y la visión.

La mayoría de los optometristas son capaces de adaptarse a los pacientes de gafas o lentes de contacto y, a menudo están involucrados en realidad la elaboración de estas herramientas, también.

Expertos en salud ocular en la mayoría de los lugares animar a los adultos sanos que sus ojos examinaron de forma anual o bianual, aunque parece que no tienen problemas de la vista.

Niños y adultos con problemas de visión conocidas generalmente se recomiendan para hacer visitas al menos anuales.

El examen básico por lo general sirve como línea de base para lo que, en su caso, se necesitan más servicios de optometría.

Exámenes de la vista generalmente incluyen una combinación de inspección ocular y las pruebas de visión.

Los pacientes por lo general deben someterse a una batería de ejercicios cortos diseñados para medir los ojos y observar y trazar cómo trabajan juntos.

Muchos de éstos implican el uso de máquinas de visión o de diagnóstico digitales, pero no siempre.

Las pruebas pueden ser tan simple como tener pacientes leen cartas carta de una pared lejana o seguir una luz con los ojos sin mover la cabeza.

Los pacientes con los ojos sanos y fuerte visión pueden no necesitar ningún otro servicio de optometría.

Si el médico observa cualquier anomalía, o si los pacientes no son capaces de leer o ver, así como lo han hecho en el pasado, a menudo se requiere más cuidado.

Para condiciones serias como infecciones oculares o enfermedades, el uso de medicamentos recetados puede ser apropiado.

Optometristas en la mayoría de las jurisdicciones son capaces de escribir y, a veces incluso surtir recetas para ciertos medicamentos oculares.

La mayoría de los pacientes que buscan servicios de optometría no tienen enfermedades graves.

La mayoría necesita un poco de ayuda correctiva para mantener su visión aguda, sin embargo.

Después de la prestación de los exámenes básicos, gafas de ajuste y lentes de contacto por lo general son los servicios de optometría más comunes.

Muchas clínicas optométricas tienen vidrios tiendas asociadas.

Esto permite una transición suave de examen de la vista a la corrección de la visión.

Optometristas suelen hacer recomendaciones sobre qué gafas o lentes de contacto mejor se adapte a un paciente en particular, prestando atención tanto a las preocupaciones médicas y de estilo de vida.

Las personas con alergias estacionales graves o problemas de visión complejos no suelen ser los mejores candidatos para las lentes de contacto, por ejemplo.

No todos los marcos de los vidrios son adecuados para los atletas o los que tienen horarios particularmente activos, tampoco.

Una cierta cantidad de consejería paciente está de acuerdo también considerado uno de los principales servicios de optometría.

Optometristas generalmente pueden manejar todos los aspectos de la atención correctiva del ojo, de ordenar los lentes para ajustar ellos y ajustar según sea necesario.

Los médicos por lo general se limitan a lo que pueden arreglar o manipular externamente, sin embargo.

Los pacientes que serían buenos candidatos para la cirugía ocular correctiva generalmente deben ser referidos a los especialistas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de optometría?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas