ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Servicios de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Servicios de Medicare? 


Medicare es el programa de cobertura de salud a cargo de los Centros del gobierno de Estados Unidos de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Ciertos requisitos deben cumplirse antes de un ciudadano estadounidense es elegible para los servicios de Medicare.

Los servicios cubiertos bajo el Plan Original de Medicare, se enmarcan en cuatro clasificaciones.

Parte A de Medicare ayuda a cubrir las facturas de hospitalización del hospital, así como los servicios de centros de enfermería especializada, cuidados paliativos y atención médica a domicilio.

En términos generales, la atención a largo plazo, también conocido como el cuidado de custodia, no está cubierto por la Parte A.

Esa atención es de apoyo en lugar de necesidad médica, ya que sólo ofrece servicios de apoyo a las personas que necesitan ayuda con el día a día las actividades que viven como bañarse, vestirse e ir al baño.

En algunos casos, Medicaid pagará los servicios de cuidados a largo plazo.

Parte B de Medicare ayuda a las visitas y los servicios médicos ambulatorios cubierta.

Cuidado y pruebas preventivas también son algunos de los servicios cubiertos por la Parte B.

Estos incluyen la diabetes y glaucoma proyecciones, pruebas de densidad ósea, ciertas vacunas y detección cardiovascular.

La Parte B también cubre las mamografías, pruebas de Papanicolaou, exámenes pélvicos y colorrectal y de próstata proyecciones.

La diabetes y el asesoramiento para dejar de fumar también están cubiertos.

Planes Medicare Advantage, como Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO) u Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO), son los que hacen a Medicare Parte C.

Otros Planes Medicare Advantage cubre necesidades especiales, pago por servicio privado, y cuenta de ahorros médicos planes, como además de incluir la parte A y B.

Las empresas privadas de Medicare a manejar este tipo de servicios de Medicare, una vez que han sido aprobados por Medicare para hacerlo.

La cobertura de medicamentos recetados se suele incluir en la Parte C, además de la cobertura de salud en general.

En algunos casos, más servicios están realmente cubiertos por la Parte C que en el marco del Plan Original de Medicare.

Parte D de Medicare cubre los medicamentos recetados.

Los beneficiarios de Medicare que tienen 65 años o más suelen necesitar más medicamentos que los jóvenes, por lo que la Parte D es muy importante para la gestión de sus costos de medicamentos recetados.

Además, las personas con discapacidades psiquiátricas que reciben los servicios de Medicare a menudo se prescriben medicamentos psicotrópicos que pueden costar miles de dólares cada año.

Muchos tienen ingresos iguales o inferiores al nivel de pobreza debido a su incapacidad para participar en el empleo sustancialmente remunerado.

En su caso, la Parte D es una necesidad para la estabilidad social individual, y más ampliamente.

En general, siempre y cuando una persona tiene por lo menos las partes A y B con la cobertura de Medicare Original, él o ella puede comprar una póliza.

Este tipo de póliza cubre los deducibles, copagos y coseguros no cubiertas por los servicios de Medicare Original.

Algunos seguros Medigap también cubren ciertos servicios médicos que pueda necesitar una persona si él o ella se convierte en gravemente enfermo o lesionado en el extranjero.

Medicare también ofrece a los pacientes que cubre en línea Registros Personales de Salud (PHR), que los que pueden acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un PHR es un archivo individualizado que contiene información como condiciones médicas del paciente, incluyendo alergias, y una lista de las visitas al médico recientes y los ingresos hospitalarios.

Medicamentos que el paciente toma regularmente también forman parte de este registro.

Con PHR, los pacientes controlar quién, aparte de ellos mismos, tiene acceso a su información médica.

Estadounidenses que son mayores de 65 años son automáticamente elegibles para Medicare.

Las personas de cualquier edad que se ha determinado que estar deshabilitado bajo las reglas del Seguro Social y las definiciones, o personas de cualquier edad que están sufriendo con la enfermedad renal en etapa terminal, también son elegibles.

Para los beneficiarios de la Seguridad Social con discapacidad menores de 65 años, hay un período de espera de hasta dos años antes de que puedan beneficiarse de los servicios de Medicare.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Servicios de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas