ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de ensayos clínicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de ensayos clínicos? 


Servicios de ensayos clínicos van desde las etapas de pre-planificación para el análisis posterior al juicio.

Otros tipos de servicios de ensayos clínicos incluyen la vigilancia, el cumplimiento normativo y la aplicación de prueba.

Estas se llevan a cabo ensayos para probar la efectividad de los tratamientos experimentales y pueden conducir a la introducción de nuevos medicamentos con receta.

El primer tipo de servicios de ensayos clínicos se relaciona con la etapa de pre-planificación.

Estos servicios incluyen generalmente asegurando que se presente documentación adecuada y que las regulaciones gubernamentales se cumplen.

Esto puede implicar el desarrollo y la identificación de los objetivos de la prueba y asegurarse de que caigan dentro de las directrices reguladoras.

También podría incluir el desarrollo de factores de revisión para posibles sujetos de prueba y asegurarse de que ayudan a identificar a los mejores candidatos para el juicio.

Parte de la fase de planificación también implica el desarrollo de un protocolo de ensayo.

Es cómo se administran los tratamientos experimentales durante el juicio.

Los protocolos también pueden incluir el número de sujetos de prueba que se le dará el fármaco experimental y cuántos se recibieron un placebo, que no es una droga real diseñado para tratar una condición específica.

Las decisiones sobre si serán controlados los sujetos de prueba también se incluyen como parte de un protocolo, además de dosificación cantidades, frecuencias, y combinaciones de fármacos.

Una segunda forma de servicios de ensayos clínicos implica la implementación.

Este tipo de servicios ayudan a seleccionar los centros médicos donde se llevará a cabo y profesionales que estarán involucrados en la administración de los tratamientos del ensayo.

Servicios de ensayos clínicos relacionados con la aplicación ayuda a identificar lugares, suministros y personal que están dispuestos a llevar a cabo el juicio y se adhieren a las directrices.

Consideraciones tales como el tamaño, la ubicación, la calidad de la atención y la experiencia se tienen en cuenta.

Capacitación del personal médico que participará en el ensayo clínico es una parte importante del proceso de implementación.

Asegurarse de que se les informe sobre el propósito de la prueba y la forma de dar a conocer los tratamientos es parte de la formación.

Además de educar a los médicos, servicios de implementación también ayudan a negociar el pago de los médicos, las enfermeras y los participantes en la prueba, lo que garantiza que las cantidades cumplen las pautas presupuestarias de la prueba.

De gestión del estudio es otro tipo importante de servicios de ensayos clínicos.

Este tipo de servicio se asegura de que el estudio va de acuerdo al plan y mantiene el cumplimiento de los procedimientos reglamentarios y directrices.

Los datos también se recoge para comparar las expectativas frente a los resultados.

Presentación de informes y servicios de análisis son realizados por contratistas de gestión de ensayos clínicos.

Como los datos se obtiene a partir del estudio y sus sujetos de prueba, se entró en ensayos clínicos software que genera informes basados ??en los objetivos del estudio.

El análisis estadístico ayuda a determinar la efectividad del tratamiento y de si los participantes del estudio son elegibles para avanzar a otras etapas que implican más pruebas de la droga.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de ensayos clínicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas