ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de atención primaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de atención primaria? 


Abarcando una gran variedad de recursos, los servicios de atención primaria de salud se refieren a las formas en que las personas reciben la atención y el acceso en sus comunidades locales.

Métodos de rehabilitación ayudan a los pacientes durante los períodos de recuperación de una enfermedad o lesión, así como en el manejo de los problemas de salud a largo plazo para mejorar o mantener la calidad de vida.

Es una práctica general de muchas comunidades para ofrecer servicios de prevención, especialmente para las enfermedades y condiciones que pueden ser particularmente devastador para los individuos y las familias.

A pesar de que las medidas de prevención están en su lugar, la gente hace y se convertirán en los malos, por lo que es indispensable contar con profesionales de la salud bien educados y sistemas flexibles de administración que sean rentables.

Ciertos servicios de atención primaria de la salud tienen la rehabilitación como un objetivo central, en especial para los pacientes que han desarrollado una condición que causa dificultades en la realización de las actividades de la vida diaria (ADL), incluyendo bañarse, arreglarse, y la movilidad.

Los pacientes con ictus y personas que han sufrido lesiones atléticas, por ejemplo, a menudo reciben física, del habla, o terapias ocupacionales.

Algunos pacientes tienen que aprender a trabajar con sus condiciones que la curación completa y la restauración de la función no puede ser posible.

Otros tienen problemas que se espera que sean los servicios temporales y rehabilitación ayudan en su recuperación.

Servicios que se reciben en el hogar, en los centros médicos, y en las instalaciones de atención residencial.

Muchos de los servicios de atención primaria de la salud están dirigidos a ayudar a las personas a mantenerse saludables.

Exámenes de salud de diagnóstico proporcionan una detección precoz de la enfermedad por lo que el tratamiento puede comenzar tan pronto como sea posible, ya que algunas condiciones de enfermedad requieren esto para aumentar las posibilidades de curación.

Las pruebas de Papanicolaou prueban las mujeres por cáncer de cuello uterino, mientras que la prueba de antígeno prostático específico (PSA) pantallas de los hombres que son 50 años de edad y mayores para el cáncer de próstata.

Las vacunas se proporcionan a los niños y adultos con el fin de prevenir ciertas enfermedades de países en desarrollo, como la difteria y la hepatitis B.

A pesar de exámenes de salud eficaz y la prevención, la gente hace finalmente se enferman; a veces la condición es crónica y dura mucho tiempo, requiere mantenimiento y monitoreo permanente.

Los servicios de atención primaria de la salud son necesarios para atender a las personas que están experimentando enfermedad, que son proporcionados por médicos, enfermeras y asistentes médicos.

Las salas de emergencia atienden a las personas que tienen necesidades de atención de urgencia que no pueden obtener para ver a sus médicos, así como los que tienen problemas potencialmente mortales.

Responsable de dispensación de medicamentos con receta, los farmacéuticos ofrecen un servicio de atención primaria de salud esencial, que es especialmente importante para la recuperación y el mantenimiento de la salud.

Parte de los servicios de atención primaria de la salud está proporcionando pago por el tratamiento, la rehabilitación y proyecciones.

Las compañías de seguros son los servicios que ofrecen un medio para que las personas a pagar los honorarios razonables por servicios médicos, incluyendo citas con el médico, el transporte en ambulancia, y que tienen recetas.

Agencias regionales de atención de salud asegurar que las poblaciones marginadas tengan acceso a la atención médica al proporcionar cobertura de salud completa y programas de reparto de costo.

Seguro de salud universal proporciona servicios a todos los ciudadanos que residen dentro de sus fronteras, sin importar su capacidad de pago.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de atención primaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas