ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro de salud para los trabajadores autónomos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro de salud para los trabajadores autónomos? 


La mayoría de las personas que buscan un seguro de salud para los autónomos tienen varias opciones.

Pueden obtener un seguro de salud individual privada mediante la compra de una compañía o agente de seguro de salud.

Independiente personas con salarios muy bajos pueden ser capaces de conseguir un poco de cobertura de salud a través de programas gubernamentales como Medicaid, aunque la elegibilidad varía.

Otra opción para obtener un seguro de salud para los autónomos es participar en un grupo de propietarios por cuenta propia o de negocios y de asociación que compran seguros juntos, reducir los costos totales.

Los planes de seguro de grupo de este tipo suelen ofrecer los mejores precios y cobertura, y están más cerca del tipo de seguro de un empleado podría obtener de su empleador.

Este tipo de planes no siempre están disponibles para todo el mundo o en todas las áreas.

Otra forma de examinar los diferentes tipos de seguro de salud para los trabajadores autónomos es mirar a los posibles tipos de seguros que se pueden comprar.

Cada uno de ellos tiene diferentes formas que proporcionan cobertura o pagan a los médicos o el asegurado.

Algunas son organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO), organizaciones de proveedores preferidos (PPO), Punto de Servicio (POS) o Tasa por Servicio.

Algunas personas simplemente comprar el cuidado catastrófico, que no cubre los gastos regulares de salud, pero pueden dar cobertura a enfermedades y lesiones graves.

Importe pagado por el seguro de salud para los trabajadores autónomos, independientemente del tipo, casi siempre es más caro que la gente de seguros obtienen a través de los empleadores.

Además, las compañías de seguros pueden rechazar la cobertura para muchas personas, o subir los precios extremadamente altos.

A veces las leyes estatales permiten que la gente a comprar a través de negocios cooperativas y las cooperativas no pueden negarse a llevar a alguien debido a una enfermedad anterior o actual, pero esto no es disponible en todas partes.

También hay algunos estados o regiones que ofrecen cobertura universal de salud, donde las personas pagan una cantidad mínima cada mes para recibir atención.

San Francisco, por ejemplo, tiene un plan que permite que toda la cobertura de las personas por los bajos precios, aunque sí restringir el pueblo de los proveedores que participan en el plan puede ver.

Si bien no son teóricamente diferentes tipos de seguro de salud para los trabajadores por cuenta propia, muchas personas todavía no pueden obtener un seguro.

O bien los precios son prohibitivos o las compañías de seguros de salud se niegan a cubrir algunos individuos debido a la pre-existentes condiciones de salud.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro de salud para los trabajadores autónomos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas