ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de respirador piezas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de respirador piezas? 


Un respirador es una máscara que ayuda a mantener las partículas nocivas o gases de los pulmones de una persona.

Los respiradores son comúnmente utilizados en la minería, la industria manufacturera y la respuesta de emergencia para proteger a los empleados de los riesgos laborales.

Hay varios tipos de respiradores que están diseñados para trabajar en diferentes entornos.

Respiradores desechables simples pueden tener sólo unos pocos componentes, incluyendo correas para sujetar la máscara en su lugar y algún tipo de sistema de filtración que se coloca sobre la boca y la nariz de una persona.

Los sistemas más complicados disponen de una máscara que cubre toda la cabeza y una manguera y tanque de oxígeno separada para suministrar aire al usuario.

El elemento más importante de cualquier respirador es el filtro que friega los contaminantes dañinos del aire.

Sistemas de filtración básicos pueden consistir casi en su totalidad de un filtro fino que se coloca sobre la cara inferior y ayuda a proteger contra el polvo, polen y otros alérgenos.

Mientras que estos filtros pueden ser efectivos para muchas tareas de casa y médicos, los usuarios que necesitan para protegerse de sustancias tóxicas, como los vapores de pintura o molde, por lo general se necesita un respirador que cuenta con un cartucho de filtro.

Estos sistemas de cartuchos reemplazables permiten al usuario seleccionar un filtro diseñado para proteger de los vapores o partículas a la que estará expuesto.

Los cartuchos filtrantes pueden expiran después de una fecha determinada, por lo que es importante que los consumidores utilizan un cartucho nuevo diseñado para su uso con el resto de sus partes respirador.

En circunstancias en que los ojos pueden ser dañados por sustancias cáusticas, los usuarios pueden usar un respirador junto con una mascarilla facial para protegerse.

Estas máscaras suelen incluir gafas de ese sello alrededor de los ojos y un sistema más estricto y más robusto de correas para mantener la máscara en su lugar.

Algunas de estas máscaras pueden incluir partes del respirador adicionales llamados kits de inserción espectáculo que permiten a los usuarios a usar sus anteojos recetados dentro de la placa frontal.

Escapar capuchas diseñadas para su uso en incendios y ataques químicos cuentan con una versión simplificada de este sistema, con una cubierta de plástico transparente que se desliza hacia abajo sobre la cabeza y los sellos alrededor del cuello.

Un pequeño filtro en el capó permitirá al usuario a la respiración durante unos minutos antes de que se escapen al medio ambiente contaminado.

En algunos entornos, la filtración del aire no es suficiente para proteger a los pulmones del usuario de los daños.

En estas situaciones, se utiliza un aparato de respiración autónomo; que cuenta con piezas de respiradores adicionales, incluyendo un tanque de aire, manguera y regulador de aire.

El depósito tiene una capacidad de aire comprimido limpio, que se suministra al usuario a través de una manguera conectada a la máscara del respirador.

El regulador mantiene el suministro de aire a una presión segura por lo que no daña los pulmones del usuario.

Estos sistemas generalmente requieren más capacitación del usuario y mantenimiento para mantener las diversas partes del respirador en el buen estado de funcionamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de respirador piezas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas