ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de reconocimiento de voz de Medicina?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de reconocimiento de voz de Medicina? 


Software de reconocimiento de voz de Medicina se utiliza en el campo de la salud para ayudar a mantener registros de los pacientes, y reducir el tiempo y las necesidades de personal.

Mientras que varias variedades de estos programas están disponibles, toda la tecnología de reconocimiento de voz funciona en el mismo principio.

Software de voz a texto escucha a una entrada de audio e identifica la palabra más probable es que se habla.

Los dos tipos generales de esta tecnología médica son los sistemas de front-end y back-end del habla.

Front-end de reconocimiento de voz se llevan a cabo tan pronto como se da un comando de voz.

Este tipo de software de voz normalmente se instala directamente en un dispositivo de ordenador en la ubicación de la salud.

Reconocimiento Front-end se produce casi en tiempo real, y permite a los usuarios ver de inmediato las palabras en una pantalla.

La ventaja de esta variedad de la tecnología de reconocimiento es la velocidad;viendo el texto transcrito, tan pronto como se habla, un profesional de la salud puede cambiar rápidamente el documento sin demora.

Un sistema de reconocimiento de voz front-end tiene varias desventajas, sin embargo.

Software de reconocimiento debe ejecutarse en un dispositivo de hardware bastante potente, como un ordenador portátil o de escritorio.

Este requisito significa que los trabajadores de salud normalmente deben estar en una oficina para completar el dictado.

Sistemas de front-end generalmente no son adecuados para el personal de móviles, tales como un médico que hace redondos a lo largo de un hospital.

Esta variedad de reconocimiento de voz médica es también propenso a errores, ya que un transcriptor profesional no está verificando el dictado.

Sistemas de reconocimiento de voz médica de back-end, por el contrario, no transcribir inmediatamente las palabras habladas.

En su lugar, el audio se graba digitalmente y procesados ??en un momento posterior.

En general, este enfoque elimina la necesidad de un potente equipo en el lugar, y permite que un trabajador de la salud para realizar solamente una grabadora de voz ligero.

Este sistema es especialmente útil para los profesionales que se encuentran con frecuencia en sus pies, y la necesidad de tomar notas verbales, mientras móvil.

Los archivos de audio capturados por un sistema de reconocimiento de voz de fondo suelen ser tratados por un equipo de apoyo dedicado o un proveedor de servicios externalizados.

Los editores son capaces de revisar la transcripción generada por computadora, y compararlo con el audio grabado.

Un servicio de transcripción médica a menudo tiene acceso a ordenadores muy potentes y el software más moderno de reconocimiento de voz.

Estas ventajas aumentan significativamente la exactitud de back-end de reconocimiento de voz médica, en comparación con las soluciones de front-end.

Además de la transcripción, el reconocimiento de voz también se puede utilizar para los comandos de voz simples.

Programas de reconocimiento de voz médica simplificado se pueden utilizar para interactuar rápidamente con una computadora de oficina.

Este tipo de software permite a los codificadores médicos y recepcionistas de usar comandos verbales para buscar los registros de pacientes.

Programas de comando de voz simplificado a menudo se pre-instalado en los sistemas operativos modernos, y se pueden utilizar para los comandos de voz básica en situaciones no críticas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de reconocimiento de voz de Medicina?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas