ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de reacciones de alergia alimentaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de reacciones de alergia alimentaria? 


Los diferentes tipos de reacciones de alergia a los alimentos puede variar dependiendo de la severidad de la alergia y el tipo de alergia a los alimentos tiene una persona.

Algunos síntomas comunes que pueden indicar una alergia alimentaria incluyen hinchazón, urticaria y dificultad para respirar.

Tampoco es raro que una persona que experimenta reacciones alérgicas a los alimentos a ser débil o mareado.

En muchos casos, los síntomas de la alergia alimentaria son muy leves y considerada nada más que una molestia para la persona que los experimenta.

En otras ocasiones, las reacciones de alergia a los alimentos pueden ser extremadamente peligrosa para la vida.

Además de urticaria e hinchazón, algunas otras reacciones alérgicas a los alimentos pueden incluir picazón en la piel, diarrea y náuseas.

En la mayoría de los casos, la diarrea y las náuseas resultado de reacciones alérgicas a los productos lácteos.

Todos los otros síntomas podrían ser el resultado de una alergia a diversos alimentos, y por esta razón es probablemente una buena idea para una persona para anotar todos los casos de reacciones a los alimentos en un intento de determinar qué alimentos están causando las reacciones.

Una persona que se sospecha que tiene una alergia a los alimentos no puede estar seguro hasta que sus síntomas son diagnosticados por un médico.

Puede ser que los problemas experimentados están relacionados con algún otro tipo de enfermedad en lugar de una alergia a los alimentos, por lo que obtener asesoramiento de un médico suele ser tan crítico.

Un médico puede evaluar las reacciones de alergia a los alimentos de una persona y hacer una serie de pruebas de alergia para determinar lo que una persona es alérgica a.

Algunas de estas pruebas se llevan a cabo en la piel, mientras que otros pueden implicar pruebas de la sangre.

Además, puede ser necesario que un médico para obtener una muestra de heces de un paciente con el fin de determinar si una alergia alimentaria está presente.

Una vez que el diagnóstico se ha hecho, los médicos suelen hablar con los pacientes sobre las diferentes opciones de tratamiento.

El tratamiento de una alergia a los alimentos puede implicar medicamentos recetados o simplemente mantenerse lejos del alimento responsable.

En la mayoría de los casos, sobre todo cuando es probable que sea un problema temporal de la alergia a los alimentos, el médico solicitará que los alimentos de un paciente a evitar comer que es alérgico.

Los niños que tienen alergias a los alimentos casi siempre los superan por el momento en que son pre-adolescentes y no tienen más problemas con las reacciones de alergia a los alimentos después de ese punto.

Algunas alergias, tales como las relativas a los pescados o mariscos, normalmente no desaparecen.

Además, las reacciones alérgicas a los alimentos que pueden ocurrir como resultado de comer ciertos tipos de peces tienden a ser peligrosa para la vida en la naturaleza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de reacciones de alergia alimentaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas