ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas urodinámicas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas urodinámicas? 


Los tipos de pruebas de urodinámica disponibles para estudiar la función de la vejiga y la uretra gama de pruebas de presión punto de fuga a los estudios de imagen del tracto urinario.

El objetivo de todas las pruebas urodinámicos es evaluar la salud del tracto urinario para aprender más acerca de por qué un paciente está experimentando problemas como incontinencia o dificultad para orinar.

Por lo general, un análisis de orina completo se realiza en primer lugar para buscar signos de infección o inflamación y si estos resultados son negativos, la prueba urodinámica se recomienda como el siguiente paso en el diagnóstico.

Prueba urodinámica por lo general incluye varias pruebas realizadas en conjunto y puede tomar alrededor de una hora.

Se puede hacer en un hospital o clínica y los pacientes son instruidos suelen tener varios vasos de agua antes de la prueba para que empiecen con la vejiga llena.

En el más simple de prueba, los pacientes se les pide que orine en un contenedor que va a medir la cantidad de orina producida, así como la velocidad de flujo.

Esta información puede ser trazado y el proveedor de atención también puede escuchar mientras el paciente orina en busca de signos de anomalías.

Una vez que la vejiga se ha vaciado, otro tipo de prueba urodinámica puede llevarse a cabo cuando el proveedor de atención mide la post-vaciado residual, mirando a la cantidad de orina que queda.

Cistometría es otro tipo de pruebas disponibles.

En esta prueba, los catéteres se insertan en la vejiga y se llenaron con agua tibia.

Se pide al paciente que informe sobre cuando la necesidad de orinar se vuelve urgente y sensores en la vejiga se utilizan para medir la presión de la vejiga durante la prueba.

Un punto de presión de pérdida se puede determinar durante esta prueba al ver cómo llena la vejiga se vuelve antes de que el paciente comienza a liberar el fluido de forma automática.

Un estudio de flujo a presión se puede utilizar para determinar la cantidad de presión que el paciente necesita ejercer para vaciar la vejiga.

Los estudios de imagen realizados mediante el uso de agentes de contraste y equipos tales como la tomografía computarizada (TC) son otra opción para la prueba urodinámica.

Los médicos también pueden utilizar los estudios de video para trazar la función del tracto urinario como los rellenos de la vejiga y se vacía.

Si un médico sospecha que un problema neurológico o daño a los músculos de la zona podrían estar involucrados, una prueba electromiógrafo que mide los impulsos eléctricos en los músculos puede llevar a cabo.

Las opciones de prueba urodinámica disponibles serán discutidos con el paciente antes de que él se mete en la prueba.

El médico puede proporcionar una lista de las pruebas recomendadas y proporcionar a los pacientes con la información acerca de qué esperar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas urodinámicas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas