ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de infección de la vejiga?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de infección de la vejiga? 


Infecciones de la vejiga son comunes en los adultos y los niños, y tienden a afectar a las mujeres más que los hombres.

Una infección de la vejiga se caracteriza por aumento de la frecuencia de la micción, y la necesidad urgente o incontrolable de orinar, la presencia de orina de color amarillo oscuro, y el dolor, la incomodidad, o hipersensibilidad en el área de la vejiga.

Hay varios tipos diferentes de pruebas de infección de la vejiga que pueden ayudar a los pacientes y los médicos a determinar si existe una infección.

Pruebas de infección de la vejiga Inicio suelen ser el primer paso para la identificación de una infección.

En el mostrador pruebas suelen incluir una pequeña tira de papel en la que se encuentran dos bloques de ensayo.

Para utilizar una prueba de la vejiga casa, una persona debe comenzar a orinar, como de costumbre, a continuación, mantenga la tira de prueba en el flujo de la orina durante unos cinco segundos.

La banda entonces se puede ajustar hacia abajo con las almohadillas de ensayo hacia arriba, mientras que la muestra se madura.

Dentro de unos pocos minutos, las almohadillas de ensayo cambiarán de color si se detecta una infección.

Muchas pruebas vejiga casa tienen dos almohadillas, uno que pone a prueba a los nitratos, mientras que las otras pruebas de las células blancas de la sangre en la orina.

Un cambio de color a cada pad puede indicar una infección de la vejiga.

Los médicos también pueden emplear pruebas de infección de la vejiga similares para hacer un diagnóstico preliminar.

En el consultorio del médico, los pacientes suelen ser necesarios para dar una muestra de toma limpia, lo que reduce las posibilidades de contaminación.

Con el fin de tomar una muestra de toma limpia, el paciente puede estar encaminada a limpiar el área genital con un algodón con alcohol antes de orinar, y esperar por lo menos cinco segundos antes de orinar en un vaso de muestra.

Luego, el médico puede utilizar el mismo tipo de pruebas palo en la muestra, sumergiendo el hisopo de prueba en la muestra de unos segundos.

En las oficinas de algunos doctores de base cuando tiras de prueba no están disponibles, el médico puede hacer un diagnóstico preliminar simplemente examinando el color de la orina.

Desde las infecciones de vejiga tienden a hacer que la orina de un color amarillo muy oscuro, puede ser fácil de decir si existe.

Este método no es exacto, sin embargo, ya que algunas personas tratan de curar o tratar las infecciones durante varios días por beber muchos líquidos, que pueden aclarar el color de la orina.

Si el médico tiene la intención de enviar la muestra para obtener más pruebas de infección de la vejiga, sin embargo, la prueba de color puede ser suficiente para recetar medicamentos para tratar la infección, mientras que el diagnóstico exacto se está realizando en un laboratorio de pruebas.

Si las pruebas de infección de la vejiga preliminares sugieren un diagnóstico positivo, el médico puede querer enviar la orina para ser cultivadas.

Esta consiste en tomar una muestra de toma limpia y enviarla a un laboratorio donde las bacterias en la orina pueden ser cultivadas y examinados.

Un cultivo de orina puede ayudar a identificar el tipo de bacteria causante de la infección, lo que puede dar pistas de cómo se originó la infección.

Gran parte del tiempo, infecciones de la vejiga son el resultado de bacterias fecales que se rozó en el tracto urinario, pero existen otras fuentes de infección.

Para las personas con infecciones recurrentes, una cultura en profundidad de una muestra de orina puede ser capaz de identificar la causa subyacente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de infección de la vejiga?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas