ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de detección de cáncer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de detección de cáncer? 


Existen varios tipos de pruebas de detección de cáncer están disponibles para ayudar a los médicos confirman la presencia de cáncer y solidifican un diagnóstico de cáncer.

Pruebas de cáncer de laboratorio incluyen pruebas de cáncer marcadores, evaluación terreno biológico (BTA), detección de anticuerpos anti-maligin (AMAS), y una prueba de DR-70.

Las pruebas de imagen, como mamografías y topografía ordenador (TC), también se puede utilizar para detectar el cáncer.

En muchos casos, los médicos utilizar varias pruebas para determinar qué tipo de cáncer tiene un paciente.

Pruebas de marcadores del cáncer se basan en marcadores específicos para detectar la presencia de cáncer.

Marcadores inmunológicos específicos, tales como fetoproteína alfa y CA125, son producidos por el cuerpo a medida que crecen las células cancerosas.

Existe Esta prueba puede mostrar cáncer antes de un tumor maligno puede ser detectado por otras pruebas.

Es una de las pruebas de detección de cáncer que se utilizan para la detección temprana cuando un cáncer o carcinoma está en sus etapas infantiles.

BTA utiliza un dispositivo basado en computadora para medir los minerales, el equilibrio del pH y niveles de electrones en la saliva del paciente, la sangre y la orina.

Estos tres componentes ayudan a los médicos ver la salud de las células.

Si el contenido de ácido es demasiado alta, hay una falta de electrones o no suficientes minerales, y hay una posibilidad de que hay cáncer presente.

Una prueba BTA menudo allana el camino para otras pruebas que le ayudará a determinar qué tipo de cáncer puede estar presente.

AMAS es otra de las pruebas de detección temprana del cáncer.

Se mide los niveles de un anticuerpo específico llamado anti-malignin.

La investigación ha demostrado que las personas en las primeras etapas del cáncer tienen niveles más altos de este anticuerpo.

No se puede utilizar con eficacia en las etapas posteriores ya que los anticuerpos anti-malignin pueden ya se han agotado.

La mayoría de las pruebas de detección de cáncer incluyen análisis de sangre, como la prueba de DR-70.

Con esta prueba, la sangre se prueba para 13 formas de cáncer a la vez.

En muchos casos, la prueba detecta la presencia de células cancerosas antes de los síntomas comienzan a ocurrir o aparecen tumores.

Cuando los médicos están realizando cualquier número de otras pruebas de detección, el DR-70 se incluye generalmente.

Las mamografías son radiografías de la mama, tanto para hombres como para mujeres.

Las mamografías de detección son pruebas de detección de cáncer que se utilizan para determinar si el tejido mamario anormal o masas están presentes.

Las mamografías de diagnóstico se utilizan si las anomalías han aparecido en una proyección.

Cuando aparezca una anomalía en una de las dos imágenes de la proyección, la mamografía de diagnóstico se centra en que la anormalidad específica y el área circundante inmediata, proporcionando una visión más en profundidad.

Una tomografía computarizada es otro tipo de prueba de detección de cáncer.

Radiografías Esta prueba todo el cuerpo y puede ser utilizado como una proyección o ayuda para el diagnóstico.

Los resultados pueden mostrar la presencia de tumores y proporcionar a los médicos con información acerca de los tumores, tales como el tamaño y si se ha diseminado a otros lugares.

En algunos casos, las tomografías computarizadas se pueden utilizar para ayudar a la ayuda en un procedimiento de biopsia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de detección de cáncer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas