ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de Crohn?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de Crohn? 


La enfermedad de Crohn no se puede diagnosticar mediante una única prueba, por lo que los médicos a menudo utilizan una variedad de métodos para descartar otros problemas y confirmar el diagnóstico.

Una historia clínica y el examen físico se realiza normalmente para determinar si el paciente tiene factores de riesgo y síntomas indicativos de la enfermedad de Crohn.

Las muestras de sangre y de heces pueden tomarse para buscar signos de la enfermedad.

Otras pruebas de Crohn incluyen procedimientos que crean imágenes del tracto gastrointestinal, tales como radiografías, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas, y aquellos que implican la inserción de dispositivos de visualización directamente en el intestino, como la colonoscopia, endoscopia video, y la sigmoidoscopia.

Una de las primeras pruebas de Crohn mayoría de los médicos es comenzar con un examen físico básico.

Él o ella revisará la historia y de la familia médica la historia del paciente en busca de cualquier factor de riesgo.

El paciente también debe decirle al médico acerca de cualquier síntoma que pudiera indicar la enfermedad de Crohn, como la diarrea continua, dolor abdominal, o sangre en su materia fecal.

Después de este primer examen, el médico entonces típicamente ordenar exámenes adicionales si él o ella piensa Crohn es una posibilidad.

El médico puede ordenar algunos tipos de análisis de laboratorio como parte de un curso de pruebas de Crohn.

Las muestras de heces pueden ser utilizados para determinar si el paciente tiene una hemorragia intestinal o signos de infección en los intestinos.

Los análisis de sangre se pueden utilizar para buscar signos como cambios en los recuentos de células rojas o blancas, grasas o proteínas niveles anormales y anemia.

En algunos casos, una biopsia de tejido intestinal también puede ser estudiada.

Pruebas de Crohn que proporcionan imágenes de los intestinos y otras partes del tracto gastrointestinal a menudo son útiles para determinar donde la enfermedad está causando problemas y qué tan severos son.

Los rayos X, en especial aquellos que incorporan bario, pueden mostrar claramente la ubicación de las zonas dañadas.

Las tomografías computarizadas pueden ayudar a localizar las úlceras y abscesos pequeños.

Imágenes de resonancia magnética también puede utilizarse para proporcionar una vista detallada del abdomen.

Exploración interna de los intestinos es probablemente el más eficaz de las pruebas de los distintos Crohn disponible.

Ambos colonoscopias y sigmoidoscopias implican la inserción de un tubo flexible a través del ano en los intestinos, donde el médico puede utilizarlo para buscar inflamación, úlceras, u otros signos de la enfermedad.

Una endoscopia de vídeo se puede realizar utilizando un endoscopio equipado con una cámara de una manera similar, o la cámara puede ser tragado como una píldora por lo que pasa a través de todo el tracto GI, la transmisión de imágenes a medida que avanza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de Crohn?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas