ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de cáncer de testículo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de cáncer de testículo? 


Las pruebas de cáncer testicular más comunes incluyen ultrasonidos, pruebas de proteínas en la sangre, y la biopsia.

Los rayos X también se usan comúnmente para detectar tumores.

La mayoría de los cánceres testiculares se detectaron por primera vez, sin embargo, a través de un auto-examen en el que se siente un bulto o masa en uno o ambos testículos.

En general, esto conduce a pruebas adicionales con el fin de hacer un diagnóstico.

La mayoría de los hombres que son diagnosticados con cáncer testicular primero en descubrir un bulto en los testículos durante una auto-examen de rutina o durante las relaciones sexuales.

A menudo, un compañero es el primero en darse cuenta de que las cosas se sienten o parecen diferentes de lo normal.

Se recomienda generalmente que los hombres comprobar ambos testículos regularmente para palpar bultos, hinchazón o sensibilidad.

Ambos testículos deben sentir lo mismo, por lo que la comparación de uno a otro es generalmente una buena idea cuando la comprobación de anomalías.

Los grumos deben ser revisados ??por un médico o enfermera lo más pronto posible.

La mayoría de los bultos son benignos, pero algunos pueden indicar cáncer.

El médico puede optar por realizar una de las varias pruebas de cáncer testicular en pacientes que presentan bultos o hinchazón anormal.

Estos pueden incluir ultrasonido, rayos X o tomografía computarizada (TC).

Cada uno de estos tiene beneficios, aunque las pruebas exactas utilizadas dependerán del tamaño y la localización exacta a tanto alzado.

La biopsia es el menos común de los pruebas de cáncer testicular debido a la extracción de células de los testículos se ha demostrado para difundir las células cancerosas.

Este procedimiento se puede realizar en algunas situaciones, como cuando otros exámenes no han dado una respuesta definitiva sobre la fuente de grumos, pero esto es relativamente poco común.

Si el bulto o bultos que se descubren a ser malignos, pruebas de cáncer testicular adicionales se pueden hacer para determinar si el cáncer se ha extendido y donde más se encuentra en tal caso.

El tratamiento generalmente incluye la extirpación de uno o ambos testículos, dependiendo de la distancia que las células cancerosas se han diseminado.

La mayoría de las formas de cáncer testicular son altamente tratable y la tasa de supervivencia es muy bueno entre casi todas las etapas.

En algunos casos severos, se pueden necesitar quimioterapia o radioterapia.

El cáncer testicular es generalmente lento para hacer metástasis.

Las pruebas suelen ser precisa y sin dolor para la mayoría de los pacientes.

Los síntomas del cáncer testicular pueden incluir venas dilatadas en los testículos, dolor y dolor o una sensación de pesadez en el escroto.

Muchos hombres afectados son asintomáticos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de cáncer de testículo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas