ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de alergia para niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de alergia para niños? 


Los tipos más comunes de las pruebas de alergia para los niños son pruebas de punción cutánea, que se pueden hacer en una variedad de maneras.

Si estas pruebas no son posibles o pueden potencialmente dañar al niño, se puede realizar una prueba radioalergosorbente (RAST).

Las dietas de eliminación pueden ser pruebas de alergia para niños que ayudan a determinar si alguna sensibilidad a los alimentos están presentes.

Pruebas cutáneas ayudan a determinar qué sustancias están causando una reacción alérgica en un niño.

Estas pruebas de alergia para niños toman una pequeña cantidad de un solo alergeno y exponer a un niño a través de la piel.

La piel del antebrazo o en la espalda está rayado, pincha o se punza con una aguja mojada en el alergeno.

En algunos casos, la sustancia se inyecta justo debajo de la piel.

Quince a 20 minutos después de que se realiza el examen, una ronda, topetón que pica aparecerán si el niño es alérgico a la sustancia; esto es causado por el sistema inmune a producir anticuerpos en respuesta al alergeno.

El tamaño de la protuberancia puede indicar por lo general la gravedad de la reacción.

Estas pruebas de alergia para niños típicamente se puede hacer con varios alergenos diferentes en varios lugares en la piel.

El médico por lo general numerar cada piel sitio de punción en conjunto con el alérgeno para determinar qué sustancias del cuerpo de un niño responde a.

Estas pruebas de alergia para niños se realizan generalmente por un médico especialista en alergias, y el niño es monitoreado por el médico durante todo el procedimiento.

En casos raros, una reacción alérgica grave puede ocurrir y puede requerir intervención médica rápida; cuando se hace bajo estrecha observación, hay poco riesgo para el niño, sin embargo.

Los niños que toman ciertos medicamentos tendrán que dejar de ellos por un corto período de tiempo antes de la prueba para obtener resultados confiables.

Estas pruebas se consideran precisos a una tasa de 90%.

Si se espera una reacción alérgica muy fuerte, si un niño no puede suspender la medicación el tiempo suficiente para someterse a la prueba, o si una condición de la piel está presente, un RAST puede ser utilizado para la prueba de alergias.

Se extrae sangre de la niña y se envía a un laboratorio, donde se pone a prueba para las reacciones alérgicas a diferentes sustancias.

Esta prueba se considera tan exacta como otras pruebas de alergia para niños, aunque puede tardar unos días o varias semanas para recibir los resultados.

Cuando se sospecha de alergias a los alimentos, los médicos suelen utilizar las dietas de eliminación como pruebas de alergia para niños.

Todos los alimentos comunes que causan alergias se eliminan de la dieta del niño, tales como huevos, maní, mariscos y soja, de cuatro a siete días.

Si el problema de alergia anterior desaparece, cada alimento se vuelve a introducir poco a poco en la dieta uno de los niños a la vez, con alrededor de una semana entre cada uno.

Si o cuando se produce la reacción alérgica, por lo general es fácil de determinar que los alimentos plantea el problema.

Esta prueba se considera relativamente precisa, siempre y cuando no se consumen alimentos procesados ??con numerosos ingredientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de alergia para niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas