ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba para el Trastorno de Déficit de Atención?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba para el Trastorno de Déficit de Atención? 


No hay ninguna prueba de diagnóstico disponibles para el trastorno por déficit de atención (ADD).

Tanto los niños como los adultos que se cree que tienen este trastorno se diagnostica generalmente en base a una culminación de ciertos síntomas y comportamientos típicos de ADD.

Con el fin de ser diagnosticado como que tiene un trastorno de déficit de atención debe exhibir un número mínimo de los síntomas.

La mayoría de las veces, los síntomas comienzan en la infancia y que lo mejor es probar para el trastorno por déficit de atención en este momento para que las intervenciones tempranas pueden empezar es.

El diagnóstico en los niños es a menudo más difícil que en los adultos, ya que pueden tener más dificultades para describir sentimientos y síntomas.

Los adultos deben tomar parte activa en la determinación de cualquier comportamiento inusual en niños muy pequeños por lo que un diagnóstico adecuado puede hacerse lo más pronto posible.

Los niños que tienen TDA pueden tener problemas para concentrarse, sus grados puede sufrir, y pueden no ser capaces de seguir las tareas de instrucción o de acabado fácilmente.

También pueden parecer a soñar despierto o pueden mostrar un comportamiento olvidadizo.

Observando estos y síntomas a veces adicionales en el tiempo es el principal criterio en cualquier prueba para el trastorno de déficit de atención.

Los médicos también pueden comprobar que no existen problemas médicos subyacentes que pueden causar síntomas similares.

Los médicos que trabajan con los adultos en general, ponen a prueba para el trastorno por déficit de atención de la misma manera como lo hacen los niños.

Algunos adultos pueden presentar diferentes síntomas, tales como inquietud en lugar de hiperactividad.

La mayoría de los pacientes adultos presentan síntomas largos antes del diagnóstico, pero que no fueron probados por una razón u otra.

El tratamiento puede ser más difícil en pacientes adultos, pero la medicación combinada con la terapia suele ser beneficioso.

Criterios adicionales pueden necesitar ser conocido antes un diagnóstico de TDA.

Los pacientes deben tener síntomas que interrumpir sus vidas de alguna manera, tienen síntomas durante al menos seis meses, y las conductas de exhibición que otros en su grupo de pares no lo hacen.

Estos comportamientos pueden incluir síntomas comunes y no comunes de ADD.

Hay otras condiciones que pueden imitar ADD en los síntomas.

Trastornos del estado de ánimo, el autismo y el síndrome de alcoholismo fetal son todas las causas posibles de los síntomas del trastorno de déficit de atención.

Comportamientos adicionales pueden establecer estas condiciones, aparte de ADD, pero a veces el diagnóstico es difícil de hacer cuando los pacientes tienen un caso leve de cualquier trastorno.

Esto puede causar una falta de signos reveladores, por lo que pueden ser necesarias ensayo médico y error antes de un diagnóstico y tratamiento adecuado se pueden hacer.

Otros trastornos también comúnmente aparecen junto trastorno por déficit de atención.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba para el Trastorno de Déficit de Atención?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas