ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba de glaucoma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba de glaucoma? 


El glaucoma es una enfermedad común del ojo que causa daños al nervio óptico.

Es el No.

1 causa de ceguera irreversible en el mundo.

En casi todos los casos el daño al nervio óptico es causada por la acumulación de presión en el fluido del ojo.

Si se detecta a tiempo y se trata, el daño normalmente se puede controlar, por lo que una prueba de glaucoma se realiza rutinariamente durante exámenes de la vista.

Los tres tipos principales de prueba de glaucoma son la tonometría, oftalmoscopia y la perimetría, y todos son rápidos y sin dolor.

La tonometría mide la presión interna en el ojo mediante el registro de la resistencia de la córnea a la presión.

Hay varios métodos de tonometría utilizados por los médicos, incluyendo el método de “soplo de aire” que muchas personas están familiarizados.

Para esta prueba, el paciente se le dice que mirar hacia delante en una máquina especial que sopla una bocanada de aire medido en el ojo abierto.

La máquina mide la cantidad de los guiones soplo de aire la superficie del ojo y utiliza esta información para calcular la presión dentro del ojo, lo que se conoce como la presión intraocular.

Mientras que el método de aire soplo no es el método de prueba más precisa disponible, es fácil de administrar, totalmente indoloro, no requiere el uso de gotas para los ojos que entumece, y es fácil de usar en los niños.

Otros métodos de tonometría no se requiere adormecer gotas para los ojos, y luego la aplicación suave de una pequeña sonda a la córnea para registrar la cantidad de presión requerida para aplanar la ligera o sangría a la córnea.

Este tipo de tonometría es muy preciso y por lo general se realiza como un seguimiento después de una prueba de glaucoma aire puff ha mostrado una mayor o más alto de lo normal de la presión intraocular.

Es indoloro, y las gotas anestésicas desaparece después de aproximadamente 30 minutos después de la aplicación.

Oftalmoscopia es un tipo de prueba de glaucoma que se ve por daños al nervio óptico mediante el uso de un instrumento especial llamado oftalmoscopio.

Las gotas se utilizan para dilatar las pupilas de los ojos, y luego el oftalmoscopio brilla una pequeña luz, brillante en el ojo.

Si el glaucoma está presente, el aumento de la presión en el ojo puede causar cambios visibles en el nervio óptico que puede ser visto a través del oftalmoscopio;estos cambios incluyen cupping en el centro del nervio y cambios a su color normal.

La perimetría es un método de prueba para la pérdida de la visión usando secuencias de luces computarizadas.

El paciente lleva un parche sobre un ojo y utiliza el ojo descubierto que mirar en el centro de un disco grande, blanco suspendido en la pared.

Un ordenador parpadea diminutas luces en un patrón aparentemente aleatorio en el disco, y las señales de los pacientes cada vez que ve un destello de luz.

El equipo registra las respuestas y luego imprime un mapa muy detallado del campo de visión en cada ojo.

El glaucoma produce daños en el campo de visión en un patrón muy específico que la computadora puede detectar.

El glaucoma es la causa principal de la ceguera, por lo que la detección se realiza de forma rutinaria por los optometristas y oftalmólogos.

Aunque la prueba de glaucoma tonometría de aire soplo no es la prueba más precisa disponible, que es una muy valiosa primera prueba para ayudar a los solteros a cabo cuya presión es el límite o por encima y que necesitan ser vigilados o facturado más.

La ceguera irreversible causada por el glaucoma es casi siempre prevenible si la enfermedad se detecta a tiempo y se trata.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de prueba de glaucoma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas