ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de próstata Cancer Support?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de próstata Cancer Support? 


Hay muchos tipos diferentes de cáncer de próstata disponibles, pero cada paciente se seleccione las opciones que son más efectivos para él.

Algunos tipos de apoyo implican la conexión con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer de próstata o con familiares y amigos.

El paciente también puede tener en cuenta el estilo de vida y cambios en la dieta que va a disminuir el estrés y mejorar la salud en general.

La educación sobre la enfermedad y sus opciones de tratamiento se puede empoderar a los pacientes.

El tipo más eficaz de la ayuda del cáncer de próstata depende de las emociones un paciente experimenta después de un diagnóstico.

Cada paciente responde de manera diferente a un diagnóstico de cáncer de próstata.

Emociones posibles incluyen el miedo, la ansiedad, la ira, incredulidad e incluso depresión.

La ayuda del cáncer de próstata más apropiado hablar con los sentimientos y necesidades de un paciente en particular.

Muchos pacientes encuentran que el poder para tomar el control de su salud al aprender lo suficiente sobre el cáncer de próstata que ser capaz de tomar decisiones de tratamiento.

Saber cuáles son las opciones disponibles son, así como sus riesgos y beneficios proporciona una sensación de control y permite al paciente para apoyar a sí mismo hasta cierto punto.

Un profesional médico puede recomendar fuentes fiables de información.

Conectar con otros pacientes es a menudo un tipo efectivo de la ayuda del cáncer de próstata porque los participantes han sufrido experiencias similares.

Los familiares y amigos pueden no ser capaces de entender, así como otra lata paciente.

Si es imposible asistir a un grupo de apoyo en la comunidad, hay grupos de apoyo en línea, salas de chat y foros de discusión donde los pacientes pueden encontrar consejos y aliento.

Organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer pueden ofrecer servicios de apoyo adicionales, tales como altavoces y paneles de expertos.

Los pacientes pueden participar en una visita de uno-a-uno con un sobreviviente de cáncer de próstata o contribuir a un boletín de noticias.

También puede haber oportunidades de voluntariado con los grupos de extensión que trabajan con grupos de alto riesgo o los proveedores de atención de la salud.

Algunas de las formas más importantes de apoyo puede provenir de familiares y amigos.

Ellos no pueden entender todo lo que un paciente puede estar pasando, pero pueden proporcionar comodidad y ayuda.

Las pequeñas tareas y tareas pueden ser difíciles durante el tratamiento y la familia y los amigos pueden ayudar.

También pueden escuchar durante abrumadora momentos de tensión y emoción.

Auto-ayuda y apoyo durante el tratamiento pueden ser una fuente de motivación y empoderamiento para los pacientes.

Comer una dieta saludable de frutas y verduras y hacer ejercicio casi todos los días se puede mantener el cuerpo fuerte.

Dormir lo suficiente le ayudará a mantener los niveles de energía altos.

Las terapias alternativas pueden también proporcionar ayuda del cáncer de próstata como salidas para el estrés y la ansiedad.

Algunas terapias requieren instrucción especial como baile o la terapia de movimiento, la meditación y la terapia de arte.

La imaginación guiada, relajación muscular y la musicoterapia son otras posibles opciones.

Otros, como el ejercicio o la espiritualidad, pueden por lo general se hará sobre uno mismo.

El cáncer de próstata es uno de los tipos más frecuentes en los hombres.

Los síntomas generalmente no se manifiestan en las primeras etapas, pero pueden incluir dificultad para orinar, sangre en la orina o en el semen y el malestar en el área pélvica.

Una persona que experimenta estos síntomas puede hablar sobre los beneficios y riesgos de la detección del cáncer de próstata con su proveedor de atención médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de próstata Cancer Support?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas