ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de bienestar corporativo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de bienestar corporativo? 


Hay muchos tipos diferentes de programas de bienestar corporativo diseñado con el objetivo de crear los empleados más felices y saludables.

Bienestar corporativo se considera importante para el fomento de una mayor productividad en el lugar de trabajo, la reducción en los costos de atención de salud, y reducir el absentismo de los empleados.

Cuando los empleados están en su salud óptima y libre de estrés, una mejor calidad del trabajo en general, se lleva a cabo.

Programas de bienestar corporativo vienen en muchas formas, desde los centros de fitness en casa y educación para el bienestar de los programas de asistencia a los empleados y beneficios de salud suplementarios.

Los programas más comunes de bienestar corporativo incluyen bienestar llevada a cabo por representantes de recursos humanos.

Los empleados son alentados a llevar estilos de vida saludables en el trabajo y durante el tiempo personal.

Los administradores a menudo alientan a los empleados a participar en deportes y actividades al aire libre.

Además, los especialistas de bienestar corporativo pueden facilitar mejores opciones para las comidas de los empleados mediante la sustitución de las máquinas expendedoras llenas de refrescos y dulces con alimentos más saludables sala de descanso y máquinas de agua de manantial.

Algunos programas de asistencia patrocinados por el empleador instituto empresas (EAP) para proporcionar servicios de orientación y apoyo gratuitos a los empleados.

Esto es especialmente importante para las empresas en las que el volumen de negocios y el estrés de los empleados son las principales causas de la escasez de productividad.

Los programas de asistencia a los empleados pueden proporcionar asesoramiento telefónico, control de la ira, la reducción del estrés, la terapia de masaje, e incluso de rehabilitación de drogas y alcohol si es necesario.

A menudo, los empleados que tienen problemas prefieren recurrir a un consejero de EAP que hablar con el gerente.

Esto hace que los empleados programas de asistente de un aspecto fundamental de los programas de bienestar corporativo.

Muchas compañías también ofrecen cobertura de seguro de salud complementario a los empleados como parte de los programas de bienestar corporativo.

Estos planes de bienestar complementarios pueden incluir el acceso a la medicina alternativa, el cuidado quiropráctico, apoyo nutricional y pérdida de peso, y otros programas no suelen cubiertos por los programas de seguro médico estándar.

Muy a menudo, los programas suplementarios como este son baratos y se pueden comprar directamente por los empleados.

Programas de bienestar corporativo que incluyen centros o acceso en el puesto de trabajo de acondicionamiento físico para membresías gratuitas de gimnasia están creciendo en popularidad con muchas organizaciones.

Con empleados que trabajan mucho tiempo, horas de estrés, y la gestión de las responsabilidades personales, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio.

Centros y gimnasios-patrocinados corporativos proporcionan un cómodo acceso al ejercicio durante las horas de trabajo normales.

Esto anima a todos los empleados a seguir estilos de vida más saludables y reducir el estrés en el trabajo, lo que puede llevar a los empleados más felices.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de bienestar corporativo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas