ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos para la lactancia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos para la lactancia? 


Hay varios tipos diferentes de productos de lactancia, cada una destinada a hacer de enfermería más cómoda y conveniente tanto para la mamá y el bebé.

Una bomba de la lactancia materna es uno de los productos de enfermería más comunes, especialmente entre las madres que trabajan.

Ropa de enfermería, como tops y sujetadores especializados, ayuda para hacer la lactancia más rápido y más fácil, especialmente para las madres de los comedores frecuentes.

Almohadas de enfermería y almohadillas de mama también se venden rutinariamente como productos para la lactancia.

Un extractor de leche se utiliza para extraer la leche de la madre para que su bebé puede ser alimentado cuando ella no está.

Pueden ser manual o eléctrico y la bomba de ambos pechos a la vez o uno a la vez.

La leche se bombea ya sea directamente en una botella, común con bombas de mama solo manual, o en una bolsa de almacenamiento de leche.

Un extractor de leche también puede ayudar a aliviar algo la congestión antes de un lactante de la mama; congestión hace que el pecho a endurecerse, lo que puede hacer que sea difícil para el bebé se prenda.

La mayoría de las madres que trabajan utilizan un sacaleches para extraer la leche para sus hijos cuando están fuera de casa.

Incluso las madres que no trabajan a menudo bombean su leche por lo que otro cuidador o el padre del niño pueden alimentar al bebé.

Ropa de Enfermería es el único diseñado para proporcionar al bebé con fácil acceso a la mama.

Sostenes de enfermería por lo general tienen tirantes gruesos con un gancho en la parte superior de la copa que elimina el paño desde el área de la mama.

Esto elimina la necesidad de la madre para extraer toda su sujetador antes de amamantar y proporciona discreción al amamantar en público.

Ropa especializadas también se consideran productos para la lactancia.

Tops están diseñados normalmente con un pedazo de tela extraíble sobre el área de la mama.

Esto permite que una mujer de enfermería para exponer fácilmente su área del pezón para que el bebé se prenda al pecho, sin dejar de mantener la parte superior de su pecho y su vientre cubierto.

Para muchas mujeres, este tipo de tapas de eliminar la necesidad de cubiertas o mantas lactancia debido a que el cuerpo permanece cubierto cuando el niño está comiendo.

Almohadas de enfermería tienen un diseño único para ayudar a las madres que amamantan amamantan a sus hijos en la comodidad.

Cuando la enfermería, el bebé tiene que se celebrará hasta el pecho con el fin de agarrar y comer.

Una almohada lactancia utilizado debajo del niño reduce una gran cantidad de tensión de los brazos y la espalda de la madre.

Estos tipos de productos para la lactancia también pueden ser útiles para las madres de gemelos; la forma de U de la almohada, que se envuelve alrededor de la cintura de la madre, proporciona apoyo a ambos lados de su cuerpo, tanto para los bebés.

Almohadillas de pecho protegen la ropa y los sujetadores de las manchas de la leche materna, lo que las hace populares productos para la lactancia.

Almohadillas vienen en ambas formas lavables y desechables, y se ajustan en el interior del sujetador de una mujer.

Si las fugas de leche, lo cual es muy común en los primeros meses de la enfermería, la almohadilla absorbe la humedad.

Esto no sólo protege a una mujer de manchas antiestéticas húmedas en el pecho, pero también protege los pezones de rozaduras.

Estos productos de lactancia se venden en todo el mundo y pueden ayudar a hacer que la lactancia materna de forma fácil y cómoda de alimentar a un niño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos para la lactancia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas