ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos de fertilidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos de fertilidad? 


Hay una amplia variedad de productos de fertilidad que las parejas pueden aprovechar tanto determinar su nivel de fertilidad y de aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.

Estos pueden incluir gráficos y calendarios, pruebas de ovulación, pruebas de fertilidad, termómetros y materiales informativos.

Además, hay algunos programas de software que pueden ayudar con ciertos problemas de fertilidad.

Los productos más comunes y más básicos de fertilidad son gráficos y calendarios.

Las mujeres que desean concebir pueden llevar un registro de sus ciclos menstruales mediante el uso de calendarios para anotar qué días de haber comenzado sus periodos, así como los días que ovularon.

Mientras hace esto, es una buena idea para hacer un seguimiento temperatura corporal basal diarias con un termómetro especializada.

Las temperaturas internas cambian en distintos momentos del mes, y las mujeres pueden trazar esta información para su uso en combinación con un calendario.

También hay una variedad de productos de fertilidad comerciales disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas de abarrotes.

Predictores de ovulación trabajan lo mismo que en las pruebas de embarazo caseras, siendo necesaria una muestra de orina para detectar ciertas hormonas secretadas durante ese período del ciclo mensual.

Otras pruebas, que también utilizan una muestra de orina, prueba para la fertilidad en general mediante la comprobación de ciertas hormonas necesarias para la ovulación y el embarazo.

Algunas parejas pueden usar productos de fertilidad, tales como libros y la información médica de aprender lo más posible sobre el aumento de fertilidad.

Los estudios han demostrado que hay ciertas sustancias hombres y las mujeres deben evitar para aumentar sus posibilidades de embarazo, tales como la marihuana y cigarrillos.

También puede haber ciertos alimentos parejas deben comer y cosas que las mujeres pueden hacer para preparar su cuerpo para el trabajo extenuante de llevar un embarazo saludable.

Las aplicaciones de software también pueden ser productos de fertilidad.

El Internet está lleno de sitios web con predictores de ovulación y pruebas de probabilidad de embarazo, aunque éstos sólo deben utilizarse para la diversión.

Algunas compañías también venden programas que dicen ser capaces de decir qué día del mes que una pareja puede concebir y que día que sería más probabilidades de concebir un determinado sexo.

Aunque la eficacia de estos programas ha sido cuestionada, algunas compañías ofrecen una garantía de reembolso.

Muchos productos de fertilidad también se pueden utilizar para la razón opuesta.

Algunas parejas trazar sus ciclos y utilizan predictores de ovulación como una forma de control de natalidad.

Esto no se recomienda generalmente, ya que estos productos no se venden por esas razones.

Las parejas que creen que tienen problemas de fertilidad deben consultar a un médico para determinar las razones de su incapacidad para quedar embarazada.

Muchos hombres y mujeres tienen problemas hormonales que requieren tratamiento médico.

Los tratamientos de fertilidad, como la inseminación, también puede ser necesaria.

Problemas hormonales siempre deben ser sacados y tratados para descartar la posibilidad de una condición médica, y debido a un desequilibrio hormonal puede conducir a otros problemas de salud si no se controla.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos de fertilidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas