ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de tobillo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de tobillo? 


El tobillo es una de las más complicadas articulaciones en el cuerpo humano y por lo tanto es uno de los más fácilmente heridos.

Problemas de tobillo afectan a un gran número de personas para una variedad de razones diferentes.

Algunos ejemplos de los problemas de tobillo incluyen un esguince de tobillo, fractura de tobillo, fascitis plantar y la inestabilidad del tobillo.

Tratamiento del tobillo varía dependiendo de la condición del paciente así como la gravedad de la lesión.

Los esguinces de tobillo son uno de los más comunes de todos los problemas de tobillo y afectan a la mayoría de las personas en algún momento de su vida.

Los esguinces de tobillo ocurren cuando los ligamentos en el tobillo son sometidos a una gran cantidad de fuerza o son, básicamente, torcidos o apretados demasiado lejos.

Esto puede suceder durante deporte cuando un atleta planta un pie pivote y tuerce el tobillo o cuando una persona camina sobre una superficie irregular.

El tiempo de recuperación de un esguince de tobillo puede variar desde unos pocos días hasta varios meses, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Esguinces de tobillo repetidas es probable a menos de rehabilitación adecuado es seguido después del esguince inicial.

Esto es porque el tejido de la cicatriz puede desarrollar en la articulación, que puede conducir a la inestabilidad y un mayor riesgo de más torceduras.

Por esta razón, incluso un esguince de tobillo menor debe ser tratada por un profesional en la mayoría de los casos con el fin de evitar problemas a largo plazo.

Tobillos rotos son causados ??por los movimientos y tensiones similares a los de un esguince de tobillo, aunque esta lesión también puede ser una consecuencia del uso excesivo.

Con el tiempo si un hueso está siendo sometido a una fuerza excesiva pequeñas grietas pueden empezar a abrir, que luego puede convertirse en un problema grave.

Los síntomas de una fractura de tobillo incluyen hinchazón e incapacidad para caminar en el tobillo y sin dolor.

A veces una fractura de tobillo será inmediatamente obvio – especialmente si es el resultado de una lesión por impacto.

La fascitis plantar no es estrictamente un problema en el tobillo, pero es una condición que afecta a la parte inferior del pie.

La fascia plantar es una banda de tejido que se extiende a lo largo de la parte inferior del pie.

Cuando este tejido se inflama el pie y el tobillo puede llegar a ser doloroso para caminar.

La fascitis plantar es una condición común y se cree que afecta alrededor de uno de cada diez adultos estadounidenses en algún momento.

Problemas de tobillo puede ser difícil de diagnosticar debido a la complejidad de la articulación.

Por esta razón a menudo se requiere un fisioterapeuta entrenado para distinguir entre los muchos problemas similares que necesitan ser tratados utilizando diferentes técnicas.

Los tratamientos como la terapia de ultrasonido, estiramiento y ejercicios de fortalecimiento pueden ser necesarios para tratar los problemas de tobillo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de tobillo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas