ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de la vesícula biliar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de la vesícula biliar? 


La vesícula biliar es un órgano pequeño que se encuentra debajo del hígado y trabaja para almacenar y concentrar una sustancia conocida como la bilis.

Los dos problemas de vesícula biliar más comúnmente diagnosticados son la inflamación y el desarrollo de cálculos biliares.

Otros problemas potenciales incluyen los pólipos o tumores, defectos de nacimiento, o gangrena.

Cualquier pregunta o preocupación acerca de los problemas de la vesícula biliar o métodos de tratamiento individualizados se debe discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

Inflamación de la vesícula biliar, una condición médica conocida como colecistitis, es una de las principales causas de problemas de vesícula biliar.

Esta inflamación es generalmente causada por la presencia de cálculos biliares, por lo que los síntomas de cada condición casi idénticos.

Los cálculos biliares se asemejan a los guijarros y se pueden hacer de los depósitos de colesterol o pueden formar como resultado de un exceso de bilirrubina en la bilis, que se almacena en la vesícula biliar.

Algunos de los síntomas más comunes de los cálculos biliares, o la inflamación de la vesícula biliar resultante, incluyen dolor abdominal severo, fiebre y vómitos.

El tratamiento inicial de estas condiciones por lo general implica el uso de líquidos intravenosos, antibióticos y medicamentos para el dolor.

Si la enfermedad es grave o es un problema recurrente, la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar puede llegar a ser necesario.

Los pólipos o tumores a veces pueden causar problemas de vesícula biliar.

Estas formaciones son raramente cancerosos, aunque el cáncer de vesícula biliar es posible.

Los tumores más pequeños pueden ser capaces de ser eliminado, dejando intacta la vesícula biliar.

En otras situaciones, la vesícula biliar se puede extirpar quirúrgicamente.

En los casos de cáncer de vesícula biliar, se pueden usar quimioterapia o tratamiento de radiación.

Ciertos defectos de nacimiento pueden causar la vesícula biliar para formar de manera incorrecta.

Estos defectos pueden conducir a la formación de múltiples quistes, posición anormal del órgano o habilidades mal funcionamiento.

Estos defectos congénitos pueden variar en severidad, y el tratamiento debe ser muy individualizado.

En muchos casos, se retira la vesícula biliar, especialmente si hay una cantidad significativa de dolor asociado con la enfermedad.

Algunos médicos prefieren retrasar la intervención quirúrgica mayor tiempo posible cuando los niños muy pequeños están involucrados.

La gangrena se encuentra entre los más peligrosos de los posibles problemas de vesícula biliar que pueden ocurrir y se considera una emergencia médica.

La gangrena es un tipo de infección potencialmente mortal que puede propagarse rápidamente a través de todo el cuerpo, si las filtraciones de la vesícula biliar o rupturas.

Los síntomas incluyen dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos, y una caída en la presión arterial.

El tratamiento consiste en la extirpación quirúrgica inmediata de la vesícula biliar y el tratamiento con antibióticos por vía intravenosa.

El paciente con este tipo de complicación a menudo pasar unos días en un hospital bajo observación médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de la vesícula biliar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas