ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de atención?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de atención? 


La mayoría de los problemas de atención observados en niños y adultos se clasifican bajo el trastorno de hiperactividad término general, déficit de atención (TDAH).

TDAH puede tener una variedad de diferentes síntomas y puede ser causada por muchos cognitivo diferente, neurológicas o problemas físicos.

Las personas diagnosticadas con problemas de atención pueden tener dificultades para concentrarse en las tareas o permanecer en control de sí mismos y pueden tener una combinación de estos dos síntomas primarios.

Estos problemas pueden surgir de una incapacidad para procesar la información, control de las emociones, impulsos o acciones, o por una discapacidad de aprendizaje.

Las personas que son diagnosticadas con TDAH relacionados con problemas de atención pueden tener una variedad de diferentes síntomas.

En una de las formas más comunes de este trastorno, una persona tiene una gran dificultad para mantener la calma y el control de los impulsos de moverse o hablar.

Este tipo de problema la atención puede causar a una persona a interrumpir a los demás con frecuencia, a inquietarse, o para cambiar abruptamente el tema en una conversación.

Instrucciones complejas o pasajes de larga escritas o habladas puede ser difícil para las personas con este tipo de problemas de atención a seguir porque les resulta difícil permanecer quieto y se centraron en una sola tarea o persona.

También hay personas con diagnóstico de TDAH que no muestran signos de hiperactividad.

Las personas con este tipo de problemas de atención pueden perder fácilmente el enfoque al leer o escuchar.

También suele ser difícil para ellos para completar las tareas.

En algunas personas, un diagnóstico de TDAH incluye síntomas tanto de la falta de atención y de las formas del trastorno de hiperactividad.

Los problemas de atención pueden provenir de una variedad de condiciones.

Algunas personas pueden tener problemas para procesar la información visual o auditiva.

Las personas que no pueden seguir la información auditiva, por ejemplo, pueden ser desatentos cuando las instrucciones y la información que se da a través de este medio, ya que son incapaces de procesar este tipo de información con la suficiente rapidez para hacer cualquier sentido a lo que una persona está tratando de decirles.

Estas mismas personas pueden ser perfectamente capaz de seguir instrucciones escritas, lo que lleva afuera a entrar a la falsa conclusión de que están siendo deliberadamente desatento.

También es posible que una persona desarrolle problemas de atención como resultado de una condición emocional o psicológico.

Las personas con este tipo de trastornos pueden estar preocupados por sus pensamientos, por lo que es difícil para ellos presten atención a las cosas que están sucediendo alrededor de ellos.

El daño físico al cerebro también puede causar otros tipos de problemas de atención.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de atención?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas