ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con la memoria de trabajo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con la memoria de trabajo? 


La memoria de trabajo o memoria a corto plazo, es la parte de la memoria en la que la información que la gente está de procesamiento se almacenan actualmente.

Problemas con la memoria de trabajo pueden surgir con el material aparentemente irrelevante, por lo que es difícil de retener.

La distracción y la sobrecarga de estímulos también pueden haber problemas con la memoria de trabajo.

Condiciones médicas y algunos medicamentos también pueden obstaculizar la memoria a corto plazo de una persona.

La memoria de trabajo se produce después de la memoria sensorial, que incluye todos los estímulos con los que las personas están en contacto, ya sea visual, auditivo o táctil.

Los pedazos de información, pensamientos e ideas que las personas procesan y retener luego son transferidos de su memoria de trabajo a su memoria a largo plazo.

Problemas con la memoria de trabajo pueden hacer que las personas pierden el enfoque y pueden evitar que información importante de lo que es a su memoria a largo plazo.

Información aleatoria, confuso o aparentemente irrelevante puede ser difícil para las personas conservan y pueden causar problemas con la memoria de trabajo.

La información contenida en la memoria de trabajo decae rápidamente.

Hechos, conceptos y secuencias de números, letras o palabras son más fáciles para que la gente recuerde si tienen sentido y se pueden conectar con la información existente en la memoria a largo plazo de las personas.

Un número de teléfono, que por lo general se divide en varios segmentos de tres o cuatro números cada una, es más fácil de almacenar en la memoria de trabajo de una cadena aparentemente sin sentido de varios números aleatorios.

La distracción es otro de los problemas con la memoria de trabajo.

Una persona podría estar tratando con diligencia para escuchar información importante de una llamada telefónica o reunir información importante de un programa de sitio web o la televisión.

Si sucede algo que provoca una distracción, como hablar continua, entonces la persona que trata de prestar atención podría o no ser capaz de obtener la información en su memoria de trabajo o podría perder una vez que está ahí porque los estímulos extraños podría tomar su lugar .

La interferencia es un problema significativo de la memoria a corto plazo.

Sobrecarga de estímulos es otro desafío a la retención exitosa de la información en la memoria de trabajo.

Mientras que es similar a la distracción, la sobrecarga de estímulos o sobrecarga sensorial indica que hay demasiados estímulos alrededor, por lo que no puede enfocar, según sea necesario.

Si una persona está tratando de estudiar en un hogar donde la música está a todo volumen, la falta de aire acondicionado está haciendo más caliente, la gente se mueve alrededor mucho y la comida está cocinando – apetitoso o no – entonces él o ella es probable que tenga dificultades para mantener cualquier información del estudio en su memoria de trabajo.

Algunos trastornos médicos y mentales también pueden causar dificultades con la retención de la información en la memoria de trabajo.

La demencia, una enfermedad que hace que la gente sufre de pérdida de memoria, por ejemplo, también puede causar problemas con la memoria de trabajo.

Las personas con demencia pueden olvidar la localización de sus llaves u otros materiales importantes, que son detalles que normalmente se almacenan temporalmente en la memoria de trabajo.

Otras condiciones, como la depresión o la fatiga, del mismo modo puede hacer que sea difícil para las personas que se concentran y conservan la información en su memoria de trabajo.

Algunos medicamentos también pueden causar problemas de memoria a corto plazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con la memoria de trabajo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas