ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con el sistema urinario?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con el sistema urinario? 


Las infecciones, obstrucciones, y los procesos de enfermedad pueden causar problemas en el sistema urinario.

Debido a la diferencia en la anatomía femenina y masculina, algunos problemas se presentan más en los miembros de un sexo que otro.

Los estudios sugieren que las mujeres experimentan más infecciones de la vejiga y la incontinencia urinaria, mientras que los cálculos renales son, más a menudo, un problema para los hombres.

Muchos hombres mayores experimentan problemas de próstata.

El sistema urinario o excretor consta de los riñones, que están conectados a los uréteres, que están conectados al extremo distal de la vejiga.

La vejiga libera orina a través de la uretra.

Dentro de los riñones, la sangre pasa a través de los glomérulos, pequeños capilares en una red de nefronas.

La sangre pasa a través de los riñones que llevaban los subproductos microscópicas de Drogas y Alimentos de metabolismo que el cuerpo no requiere.

El sistema de filtración de los riñones complejo elimina los productos de desecho de la sangre y dispone de las sustancias en la orina.

Los riñones también equilibran electrolitos y fluidos como es requerido por el cuerpo.

Problemas con el sistema urinario son las infecciones bacterianas en los riñones, que surge de otra parte del cuerpo, o invadir desde fuera del cuerpo a través de la uretra.

Los proveedores de salud en general, llaman a estas enfermedades infecciones del tracto urinario, pero también puede diagnosticar la enfermedad de acuerdo a la ubicación específica del sistema.

Estos diagnósticos pueden incluir cistitis, glomerulonefritis, pielonefritis y, indicando las infecciones de la vejiga y el riñón, respectivamente.

Las personas que sufren de infecciones del tracto urinario pueden desarrollar un síntoma de variedades, incluyendo baja del abdomen o dolor de espalda baja y dificultad para orinar, aunque el impulso se produce con frecuencia.

Los pacientes con infecciones del tracto urinario pueden desarrollar una fiebre, escalofríos y sangre en la orina.

Las infecciones bacterianas que causan problemas en el sistema urinario requieren un régimen de los antibióticos apropiados siguientes evaluación de una muestra de orina.

Las mujeres generalmente experimentan infecciones del tracto urinario más frecuentemente que los hombres, debido a la menor longitud de la uretra femenina.

Cálculos renales o cálculos renales, son un problema de obstrucción en el sistema urinario que se presenta cuando sales de calcio u otras sustancias se agrupan.

Estas formaciones pueden desarrollar en cualquier parte del tracto urinario.

Los síntomas varían según la forma, el tamaño y la ubicación de la piedra, pero los pacientes pueden experimentar dolor extremo y orinar con sangre o tienen muy poca molestia en absoluto.

Los médicos a menudo utilizan la litotricia, en el que las piedras son bombardeados con ondas sonoras que rompen el objeto extraño en trozos más pequeños, que pueden entonces pasar más fácilmente fuera del cuerpo.

Cálculos renales también pueden ocurrir en las mujeres, pero esto es mucho más raro.

La ampliación de próstata es otro trastorno obstructivo que los hombres a menudo experimentan después de la edad de 60.

La glándula con forma de rosquilla se encuentra en la parte inferior de la vejiga y rodea la uretra.

Problemas con el sistema urinario se producen cuando las olas de la glándula y comprime la uretra, lo que hace difícil orinar.

El tratamiento para los problemas de próstata varía dependiendo de si la condición se produce secundaria a una infección, inflamación o cáncer.

A medida que el cuerpo envejece, muchos cambios físicos indeseables surgen que pueden incluir problemas con el sistema urinario.

La vejiga disminuye la elasticidad y el tamaño y tiene menos orina.

Una pérdida general del tono muscular pélvico puede inhibir a un individuo de vaciar completamente la vejiga, lo que puede contribuir a las infecciones.

El músculo del esfínter circular, que cierra la parte inferior de la vejiga, también puede perder tono, provocando fugas de orina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con el sistema urinario?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas