ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de planes médicos HMO?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de planes médicos HMO? 


Hay varias maneras diferentes de ver los tipos de planes médicos HMO.

En todos los casos, la HMO estándar (organización de mantenimiento de la salud) debe ser visto como un proveedor de atención médica en lugar de una compañía de seguros.

Esto significa que los proveedores que pertenecen a la get HMO pagan una cuota mensual para la cobertura de un miembro.

Sin embargo, esto puede ser diferente construye en función de la forma en que el plan médico HMO opera, y cambia mucho si la gente tiene un PPO / (organización de proveedores preferidos) HMO o un HMO / POS (punto de servicio).

Hay algunas maneras que un HMO estándar puede operar.

Puede trabajar con los médicos contratados con la HMO que también pueden contratar con otras HMO o con las compañías de seguros para recibir pagos en un montón de diferentes maneras.

Estos médicos reciben un pago mensual por cada cliente que tienen que pertenece a la HMO.

Alternativamente, algunos HMO emplean directamente a los médicos, o trabajan con un grupo de médicos contratados por honorarios específicos que sólo ven a pacientes que pertenecen a ese HMO específico.

Puede ser relevante para entender estas diferentes estructuras organizativas, ya que pueden ayudar a determinar los tipos de médicos HMO que pueden ser más beneficioso.

La última estructura, perteneciente a compañías como Kaiser Permanente, puede hacer que sea muy difícil tener mucha opción en la atención médica.

HMO que trabajan con los médicos ver una variedad de pacientes a menudo se piensa preferible, aunque hay grandes fans de sistemas como Kaiser también.

En todos estos casos, los planes médicos HMO pueden ser de beneficio para aquellos que buscan la atención de la salud, ya que tienden a limitar la cantidad de asegurados pagarán.

HMO típicamente tienen copagos más bajos y ningún beneficio máximo, y siempre que una persona se queda en la red que puedan recibir la cobertura casi total de cualquier “permitido cuidado.

” Los pacientes deben elegir un médico de atención primaria (PCP), y este médico generalmente hace que las decisiones acerca de cuándo consulte a los especialistas.

Algunos de estos médicos se pueden pagar más cuando gastan menos dinero en sus pacientes, como un incentivo para la reducción de costos.

Este bono puede potencialmente crear conflicto de intereses, aunque muchos médicos obviamente ignoran a favor de proporcionar la mejor atención a los pacientes.

Hay varios otros planes que llevan similitud con HMO planes médicos, como la HMO POS.

En este tipo de plan, la gente todavía tiene un médico de atención primaria que hace referencias.

El médico puede referir a especialistas dentro o fuera de la red, y siempre que el PCP hace la remisión, el paciente paga el mismo para ver una dentro de la red o fuera de especialista en redes.

El asegurado también podría optar por auto referirse, en cuyo caso, pagará los honorarios mucho más altos para ver de médicos de la red o el uso de instalaciones de la red.

El PPO (organización de proveedores preferidos) a veces se llama un PPO HMO, pero no se estructura muy similar a la HMO.

En lugar de reembolsar los médicos mensuales para cada paciente, vale la pena cuando se produce el servicio.

PPO tienen una red de médicos también, y la gente a ahorrar dinero cuando utilizan los médicos dentro de la red o de proveedores preferidos, pero tienen la opción de utilizar los médicos que no tienen ninguna afiliación con el plan PPO.

Lo harán a costa de mucho más alto y que a menudo tiene sentido seguir con los médicos de proveedores preferidos y las instalaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de planes médicos HMO?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas