ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de píldoras de vitaminas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de píldoras de vitaminas? 


Hay un número de diferentes píldoras de vitaminas disponibles para mejorar la salud, y compensan las deficiencias nutricionales en la dieta.

Los suplementos multivitamínicos y minerales son algunos de los más comunes; éstos están destinados en general a ser tomado una vez al día, e incluyen la cantidad diaria recomendada de estas vitaminas en la dieta.

Otras píldoras de vitaminas son las dosis individuales, extra de suplementos específicos, como la vitamina A o la vitamina C.

A veces la gente se llevará a estos porque tienen necesidades dietéticas específicas que no se cumplen por parte de sus dietas, o porque está recomendado por un médico.

Existen algunos tipos diferentes de píldoras de vitaminas.

Estos incluyen píldoras tradicionales, recubiertos que deben ser tragadas enteras, así como cápsulas de gel que también deben ser tragadas enteras, pero que algunas personas encuentran más fácil de tragar.

Existen vitaminas masticables, así, y son opciones populares para los niños o para aquellos que tienen dificultad para tragar pastillas grandes.

Los suplementos vitamínicos también pueden estar disponibles en forma líquida o en polvo también.

Como regla general, las píldoras tradicionales tomadas por vía oral son la opción menos costosa, más común para la mayoría de los suplementos vitamínicos.

Los suplementos multivitamínicos y multiminerales son el tipo más común de las píldoras de vitaminas, tomada como un suplemento diario por personas de todas las edades.

Estos incluyen un número de diferentes tipos de vitaminas y minerales destinadas a mejorar la salud.

Es importante recordar, sin embargo, que los suplementos multivitamínicos no son destinados para compensar una dieta poco saludable, y no van a ser capaces de hacerlo.

Tomar un suplemento multivitamínico debe hacerse en conjunto con una dieta saludable que incluya frutas y verduras ricas en nutrientes.

Además de los suplementos multivitamínicos, los suplementos de vitaminas individuales se pueden tomar para fines específicos también.

Un individuo puede tomar píldoras de vitamina suplemento por varias razones.

Por ejemplo, las mujeres pueden tomar suplementos de calcio durante toda su vida, ya que son más propensos a la pérdida de masa ósea.

Los veganos o vegetarianos pueden tomar suplementos de vitamina B, porque las vitaminas del grupo B se encuentran principalmente en productos de origen animal.

Las personas con sistemas inmunes debilitados o aquellos que sólo quieren prevenir los resfriados invernales pueden empezar a tomar un suplemento de vitamina C extra.

Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que alguien puede tomar píldoras de vitaminas adicionales para complementar una dieta saludable y estilo de vida de otro modo.

Preguntas acerca de qué suplementos vitamínicos serían más útiles siempre deben ser dirigidas a un médico o nutricionista para aprender la información de dosificación apropiada para el beneficio previsto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de píldoras de vitaminas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas